MissPeru la pre Gaela Barraza: "Estoy en Faldita"

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.654

:meow_cookie::meow_cookie:

se le salió de control, suegro tomate :v

Hasta las webas,recontra generica :pepelolbye:

Jamas va a superar a su vieja
danuska-zapata-10.jpg
:pepewhat::pepehappy::pepe_8:

Jaja estas chibolas tiktok de hoy como merly, la pecosa o esta chica, la cgda

Se hipersexualizan solas en sus redes, pero cuando les hacen un comentario adulto o subido de tono, se comportan recién como niñas vulnerables y salen llorando denunciando acoso y las pasan en las noticias, haciéndose aún más famosas

Última edición:
Esa peli es turbia incluso para mí, broz :u...

Es un reflejo de la sociedad. Incluso hasta ahora se da sin tanta carta. En un poblado de Pucallpa una mamá había llevado a sus hijas de 16 y 15 bañaditas para que pueda elegir pero obviamente me negué. El choque cultural es fuerte.

Es un reflejo de la sociedad. Incluso hasta ahora se da sin tanta carta. En un poblado de Pucallpa una mamá había llevado a sus hijas de 16 y 15 bañaditas para que pueda elegir pero obviamente me negué. El choque cultural es fuerte.

no entendí tu post, una mamá llevo a sus hijas a un prostíbulo?

Jooooder. Qué ganas tengo de que cumpla los 18 para poder decir todo lo que le haría.
Desde que ganó Miss Perú la Pre se ha vuelto mucho más atrevida con sus vídeos y sus fotos, y eso que (en teoría) su padre controla lo que publica.

Pues que vaya con ojo su papá, porque la niña le está saliendo un poco putita.

Conociendo a las chibolas de hoy en día, no me sorprendería de que Gaela esté publicitándose por motu proprio. Sobre su padre (el infame tomate), yo también estoy convencido que hará lo mismo que el padre de la baby candy: la ofrecerá al mejor postor, todo por dinero.
[automerge]1667578189[/automerge]
La chibola se vende bien. Sus viejos de hecho no la van a dar al primer postor.
[automerge]1667229457[/automerge]
Ver el archivo adjunto 30238
Esa actriz fue explotada por sus padres por dinero. No me sorprendería que a Gaela le pase lo mismo, pero hay una gran diferencia entre Brooke y Gaela, la segunda tiene el Internet desde el nacimiento... por lo que puede que esté publicitándose intencionalmente.
[automerge]1667578427[/automerge]
Esa peli es turbia incluso para mí, broz :u...

Y pensar que a Brook Shields la rompieron mentalmente con La Laguna Azul. Demasiada explotación por parte de sus padres.

Última edición:
Atrás