Miss venezolana Sofía Fernández provoca polémica al decir que se come paloma en Perú

1739591644665.png

mulata... no esperes de ella clase y etiqueta

Como extranjero se sabe que los peruanos comen palomas
No le veo nada malo, cada uno su gusto
:peppojuice:
Se sabe? ve a un restaurante en Peru a ver si encuentras 🙄

Se come en España e Italia, es parte de la gastronomia

En Peru los que deben comer a veces es alguien de descendencia Indigena pura que crecio pobre

Esto es Paloma que puedes comprar en España
caja-3D-pichones-768x569.jpg

Última edición:
Se sabe? ve a un restaurante en Peru haber si encuentras 🙄

Se come en España e Italia, es parte de la gastronomia

En Peru los que deben comer a veces es alguien de descendencia Indigena pura que crecio pobre

Esto es Paloma que puedes comprar en España
caja-3D-pichones-768x569.jpg

Disculpa pero no es asi.

La mayoria de nuestros peruanos de descendencia indigena NO comen pichones de paloma; los que comemos, somos los que descendemos directamente de Europeos, si es que en la familia se acostumbra.

Aun entre Europeos hay gente que no acostumbra hacerlo.

La cosa aqui es que comer pichones de paloma no es un escandalo.

Que esta bruta venegra trate de hacer un escandalo es producto de su ignorancia y falta de educacion.

:hi:

Disculpa pero no es asi.

La mayoria de nuestros peruanos de descendencia indigena NO comen pichones de paloma; los que comemos, somos los que descendemos directamente de Europeos, si es que en la familia se acostumbra.

Aun entre Europeos hay gente que no acostumbra hacerlo.

La cosa aqui es que comer pichones de paloma no es un escandalo.

Que esta bruta venegra trate de hacer un escandalo es producto de su ignorancia y falta de educacion.

Yo no dije que la mayoria come, dije solo quien crecio pobre

Son ciertas regiones de España e Italia donde comen

Ya sabemos que son latinos ignorantes los que hacen escandalo

Pero a ese pichon no lo como 😄

Yo no dije que la mayoria come, dije solo quien crecio pobre

Son ciertas regiones de España e Italia donde comen

Ya sabemos que son latinos ignorantes los que hacen escandalo

Pero a ese pichon no lo como 😄

No sabia que quien crecio pobre lo come, porque para mi familia era caro encargarlo y comprar a la Sra. pollera. Usualmente el doble del precio del Kg. de pollo.

Solo lo haciamos para algun cumplean~os, matrimonio, bautizo, alguien enfermo, etc.

Pero bueno, es riquisimo!!!

No sabia que quien crecio pobre lo come, porque para mi familia era caro encargarlo y comprar a la Sra. pollera. Usualmente el doble del precio del Kg. de pollo.

Solo lo haciamos para algun cumplean~os, matrimonio, bautizo, alguien enfermo, etc.

Pero bueno, es riquisimo!!!

Y donde era eso? que provincia? que pueblo?

Lo decia por sentido comun... asi como en peliculas del futuro ponen a gente comiendo ratas
Decia talvez, no me consta, lo escuche o lei.. gente que decia que comio, pero talvez me estaban tomando el pelo

Por cierto nos quieren hacer comer insectos, y ya estan metiendo eso en los ingredientes de varias cosas. Eso es a nivel mundial

Última edición:
Y donde era eso? que provincia? que pueblo?

Lo decia por sentido comun... asi como en peliculas del futuro ponen a gente comiendo ratas
Decis talvez, no me consta, lo escuche o lei.. pero talvez me estaban tomando el pelo

Por cierto nos quieren hacer comer insectos, y ya estan metiendo eso en los ingredientes de varias cosas

A que te refieres con:
  • donde es eso?
  • que provincia?
  • que pueblo?
:meow_coffee:

Bueno como ya explicaron arriba el peruano come palomas y así se le conoce en el extranjero

:peppojuice:

Esa venegra solo sabe comer arepas. Que culpa tenemos los peruanos de eso. Mas co**** la tia.

El botox se le subio al poco cerebro que tiene.

Que tal bruta. Penso que la audencia, se escadalizaria? Estoy segura que estaran pensando... que bruta esta mujer, no tiene cultura.

lol

Bueno es que en nuestro país hay mucha cultura culinaria

Bueno es que en nuestro país hay mucha cultura culinaria

...y? ella es la que:
  1. Esta participando en un certamen y se supone que no solo es cara, rabo y tetas, sino que tambien debe demostrar que tiene algo de cerebro.
  2. Peru les abrio las puertas a los venegros asi que por lo menos por respeto, esta venegra deberia hablar bien de los Peruanos y no darsela de delicagada y escandalizarse por algo que ella no sabe y menos entiende.
  3. queda como una estupida ignorante y malagradecia. Despues que los Peruanos les hizo el favor de recibirlos.
:nope:

...y? ella es la que:
  1. Esta participando en un certamen y se supone que no solo es cara, rabo y tetas, sino que tambien debe demostrar que tiene algo de cerebro.
  2. Peru les abrio las puertas a los venegros asi que por lo menos por respeto, esta venegra deberia hablar bien de los Peruanos y no darsela de delicagada y escandalizarse por algo que ella no sabe y menos entiende.
  3. queda como una estupida ignorante y malagradecia. Despues que los Peruanos les hizo el favor de recibirlos.
:nope:

Las misses nunca han sido muy cultas, ahora si lo dijo adrede pues quien sabe

La mona como todo venegro esta dolid@ y resentid@ con Perú por el raceo, discriminación y clasismo que reciben, y solo le queda joder a los peruanos cada que puede, solo los kbros y las rucas se ven afectados por esto, ya que son los únicos que están de lado de los monozolanos, a mi me importa un pepido lo que diga un mon@

Última edición:
La mona como todo venegro esta dolid@ y resentid@ con Perú por el raceo, discriminación y clasismo que reciben, y solo le queda joder a los peruanos cada que puede, solo los kbros y las rucas se ven afectados por esto, ya que son los únicos que están de lado de los monozolanos, a mi me importa un pepido lo que diga un mon@
Tan poco te inportan señor superado que tu usario es anti venezonalos. Tendrias que vivir ignorandolos sin odio si no te importan
😄 ignorandolos solo por que estas ocupando con tu feliz vida, no por odio

Atrás