Miren a ese enfermo mental de WISE. Sigue clonándose y arruinando el foro

Ese Wise es un imbécil.

Yo ni enterado que según él me jode haciendo eso.

En cambio se nota que a él lo trolean bien y le arde el chiquito.

Lo tengo tan traumado que piensa que voy a perder el tiempo creándome clones pa joderlo.

La moderación está pintada. Hace MESES que ese enfermo jode a otros en el foro con sus multiusuarios: Lucy, Poirier, pala, hijo de chicho, Grover, Black Beard, etc. Ahora también agarra nicknames de otros usuarios para joderlos directamente. Nadie lo para a ese vejestorio mantenido.
sigue llorando nomas, gordo teton, nadie respeta a un fracasado como tu

Ese Wise es un imbécil.

Lo tengo tan traumado que piensa que voy a perder el tiempo creándome clones pa joderlo.
efectivamente, pero no es por ser abogado del diablo, pero no solo es Wise, son varios de BFP y de este mismo foro a decir verdad

Acá tengo varios clones para buscar una pinga que me rompa el poto

Ese Wise es un imbécil.

Soy un pobre y triste anciano clonero sin vida que busca pinga, ¿y? Además hace más de un año que no me baño, soy cochino

Este problema comenzó desde que se supo que Keiko ganó.

Lo más probable es que detrás de estas cuentas de invitado hayan zurdos de mierda que quedaron resentidos por el resultado.
La moderación desde hace buen rato que está pintada la verdad.

Parece que o ya dieron de abandono el foro, o solo quieren tráfico como sea y que esto sea otro foro troll sin reglas. ¿En qué otro sitio ves que usuarios no registrados pueden comentar, crapear e insultar gratis, y sin que los usuarios reales podamos bloquearlos?

Ahhhhh... pero para mover temas o fusionarlos si son rápidos. ¬¬

La moderación desde hace buen rato que está pintada la verdad.

Parece que o ya dieron de abandono el foro, o solo quieren tráfico como sea y que esto sea otro foro troll sin reglas. ¿En qué otro sitio ves que usuarios no registrados pueden comentar, crapear e insultar gratis, y sin que los usuarios reales podamos bloquearlos?

Ahhhhh... pero para mover temas o fusionarlos si son rápidos. ¬¬
Llora pues fracasado

Atrás