Milf Melissa Klug queda atrapada en una isla de Dubai y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.687
Esto es serio :pepehands:

Qué terrible pérdida para el país sería si algo llegara a pasarle a la más grande empresaria del meretricio :(

0111.jpg

Melissa Klug pide ayuda para regresar al Perú tras vacacionar en Dubái: “¡No hay vuelos y quiero estar con mis hijos!”​

La 'Blanca de Chucuito' había viajado para nadar con los tiburones, pero coincidió con los bombardeos de Irán​

image.png

Lo que inició como un viaje de ensueño para celebrar su cumpleaños en destinos exclusivos como el Vaticano, Venecia y las Islas Maldivas, se ha transformado en una auténtica pesadilla para Melissa Klug.

La popular “Blanca de Chucuito” se encuentra actualmente varada debido al cierre del espacio aéreo en el Medio Oriente tras los recientes bombardeos en la región, una situación que ha paralizado sus planes de retorno al Perú.

La empresaria chalaca detalló para el programa América Hoy la angustia que vive al no poder salir de la zona: “Estoy en Maldivas con unas amigas hace una semana y ahora no podemos salir de la isla de Male porque han bombardeado Dubai y cancelaron los vuelos”.

La chalaca confesó sentir una profunda impotencia al ver cómo su regalo de cumpleaños terminó en medio de un conflicto bélico, manifestando su urgencia por reencontrarse con los suyos: “Ya me quiero regresar a mi casa, mi viaje soñado, mi regalo de cumpleaños terminó así… Han dicho que se pondrá peor, yo lo único que quiero es irme a mi casa y estar con mis hijos, mi familia”, acotó.

Qué asco de mujerzuela, tipeja de corral.
  1. Las Maldivas están en el Pacífico,
  2. Muy lejos del Medio Oriente.
  3. Nada tiene que ver con Dubai.
¿Qué estará esperando?

Se la está dando de probrecita, indefensa, para que algún millonario le regale el pasaje.

El tránsito aéreo por el Pacífico no está afectado por la guerra en el Medio Oriente.

:ooops:

Última edición:
Fue a kinear y a comer caca de jeque y ahora se hace la pobrecita. Que se quede ahí nomás esa laica

Maldivas ni siquiera esta cerca a la zona de conflicto , que espere nomas y venda el ano y la concha a algún turista ricachón o que hagan fila para que se la follen porque le va a costar capricho que la lleven de regreso

Que se joda

Sonará cruel, pero si esta mujerzuela termina como daño colateral de Irán o Israel será algo bueno, ya mucho daño ha hecho esa zorra al cerebro de mucha gente al celebrar y promocionar como algo bueno y ejemplar su "estilo de vida" de una prostituta botinera y arribista.

le llego el karma a la tapu esa como dice mi tía tapada limeña v:

quedo atrapada con unas “amigas”, dice, jajaja. Son sus conpañeras de trabajo, las “onlyfaneras”.

Se le destapó que es prostituta A1 y se había ido a atender a un cliente árabe.
Eso ya se sabía. Siempre se vende como empresaria pero nadie sabe exáctamente qué chucha vende. Vive sin trabajar y sólo aparece cuando Mascaly la menta. Dudo que se mantenga sólo con la pensión de la foca y de lobatón, pues hijas ya son mayores. Es claro que agarra frutas de otro árbol.

Mujerzuela... se ha ido a entregar el culo a algún árabe aguantado y monse, porque con billete se consigue una chibola y no una vieja mas trajinada que la av. costanera en hora punta

Se va sola(con "amigas") sin pareja ni ninguno de sus hijos a un lugar que es una zona de prostitución "caleta" en esa zona del mundo.

La prostitución es ilegal en Maldivas, pero ocurre a pequeña escala. Una encuesta de 2014 realizada por la Comisión de Derechos Humanos de Maldivas (HRCM) estimó que había 1.139 prostitutas en las islas. Algunas mujeres entran al país haciéndose pasar por turistas, pero luego se dedican al trabajo sexual.

Aunque eso no es suficiente prueba de que se prostituye, es algo sospechoso que vaya allí.

Y acaso será la perdida más importante para el país?? Lo lamento Melissa Klug que siga refugiandose con sus amigas para evitar que le llegue misiles iranies del régimen satánico iraní hasta que Trump consiga hacerles rendir.

show barato, quiere pantalla y gente idiota como ustedes le da bola, ella está lejos del conflicto.

Últimos mensajes

Atrás