Milena Zárate padece extraña enfermedad desde hace 9 años: "Ya no sé qué hacer"

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Milena Zárate reveló que uno de los doctores que vio su caso le dijo que en "cualquier momento puede morir"

Milena Zárate padece enfermedad extraña.

La modelo colombiana Milena Zárate contó al programa Modo espectáculos la difícil situación que atraviesa por su salud, debido a que desde hace 9 años padece una extraña enfermedad que le puede causar la muerte.

Sin embargo, hasta el momento no sabe exactamente que es lo que tiene.

"Ya me vieron internistas … Neurólogos ….No estoy produciendo Cortisol , en cualquier momento puedo tener un paro de algunos de mis órganos. El doctor me dijo que en cualquier momento puedo morir”, dijo muy afectada Milena Zárate.

Asimismo, explicó qué es lo que le produce este mal en su organismo. Asimismo, señaló que necesita que un doctor tome su caso.

"Yo me empiezo a hinchar, mi cara se inflama. La parte de la garganta se hincha… No encuentro una respuesta, no encuentro un buen doctor. Me parece increíble”, sostuvo.

“Nadie se explica por qué, por una gripa, por una faringitis yo termine con la cara hinchada. Ya no sé qué hacer, a qué doctor ir”, agregó.

Sibla vieron medicos y no saben q es entonces a vaya a la sierra y se haga pasar el cuy o a la selva y q.consiga chaman

Atrás