MICROSOFT SE LA VA CH*PAR A LINUX: Azure Linux

Registro
29 Ene 2021
Temas
66
IRONICO e HIPOCRITA por parte de Microsft. Desde inicios de los 2000s Microsoft queria destruir Linux recurria a tacticas poco limpias para restarle reputación hoy por hoy y con la noticia q Windows esta perdiendo cuota frente principalmete a Linux, el panorama es distinto si no puedes con ellos uneteles....

Yo estoy pensando, seriamente, pasarme a linux. Siento que ya demasiado bugs y encima se aprovecharía mejor los recursos de mi pc. Primero estoy viendo los programa de código abierto que podrían reemplazar lo que utilizó para no tener problemas mas adelante.

Todo el mundo sabe que los de microsoft están desesperados por venderle sus apis a las empresas que funcionan en linux.... sacaron un SO (Azure Linux) para venderle la basura que hay en azure.

Ese youtuber odia Windows 11 y desde que quitaron el soporte de su amado windows 10 anda como nenaza alucinando que Linux esta creciendo cuando sigue igual desde hace 30 años.

Screenshot-20260703-134309.png

En Steam tambien se ve que no crece nada Linux por mucha publicidad que le hacen de ser supuestamente mejor para gaming.

Yo estoy pensando, seriamente, pasarme a linux. Siento que ya demasiado bugs y encima se aprovecharía mejor los recursos de mi pc. Primero estoy viendo los programa de código abierto que podrían reemplazar lo que utilizó para no tener problemas mas adelante.
Linux es para desarrollo de código, servidores, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad, sistemas POS, sistemas embebidos, etc.

No es muy popular para el comun de las personas.

Yo utilicé Ubuntu y me pareció suficiente para lo que hago que es utilizar Office y navegador, pero a veces se me da por instalar juegos que son para Windows u otros programas que no funcionan en Linux y ya no me conviene.

Ese Linux que ha lanzado Microsoft es para servidores que es un mercado dominado por Linux. Ni cagando lo van a lanzar para escritorio porque allí ganan mucha plata por el monopolio que tienen.

Atrás