Mi tía Martha Chávez regresa al Congreso

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.686
Excelentes cuadros metió la futura Presidenta Keiko Fujimori, a seguir defendiendo la C93 y combatiendo a los rojos :bandera::bandera::baila::baila: Mientras, la frente de papaya Sigrid y abencia meza susel se quedaron sin curul jsjsjsjsjs

image.png

image.png

Última edición:

Que gran noticia. Sería bueno que gente como Vitocho Belaúnde y Mauricio Mulder también regresen pero algo es algo. Necesitamos gente que pelee contra la escoria roja como Bermejo, Bellido, Cerrón y demás impresentables.
Yo me alegro de que siga Rospigliosi

Tuvo los pantalones de defender a la PNP y las FF.AA que estaban siendo perseguidas por el Poder Judicial caviar y las Ongs

Entraron la Moyano, Rospigliosi, Patty Juárez, Schaefer, Columbus, la Barbarán, Alejandro Aguinaga

Los cuadros fuertes del fujimorismo. La china entró dominante a la 1era vuelta
Dependiendo de como termine la 1ra vuelta, volveré a pensar si es necesario votar por Porky o la china. Estoy esperando a ver si Edgar Mancha logra entrar al senado por Puno.

Dependiendo de como termine la 1ra vuelta, volveré a pensar si es necesario votar por Porky o la china. Estoy esperando a ver si Edgar Mancha logra entrar al senado por Puno.
Si entró Edgar Mancha , junto a Katherine Ampuero y Muñante. Qué bueno. Al fin un provinciano escueleará a los rojos desde el congreso

image.png

Si entró Edgar Mancha , junto a Katherine Ampuero y Muñante. Qué bueno. Al fin un provinciano escueleará a los rojos desde el congreso

image.png

Entonces mi voto seguira siendo para Porky. Lamentablemente el candidato a diputado por Puno (Renovacion Popular) que vote no entro. Pero va a ser hermoso escuchar a Edgar Mancha, campesino nacido en Capachica, escuelear a los rojos en el senado.

Últimos mensajes

Atrás