Mi hermana loca y sus perros

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
471
Tengo un problema mi hermana tiene 22 años, y siempre trae perros a la casa. De preferencia callejeros, el único problema de esto es que no limpia la casa. Apesta todo a caca y pichi de perros. Yo vivo solo con ella y ambos paramos casi todo el día afuera estudiando en la universidad y/o trabajando. Mis padres son separados y trabajo pero igual no me va a dar para buscar otro lugar mejor además que es caro en otros sitios. Yo aporto cierta cantidad de dinero, pero ya no soporto vivir así. Ella entra a mi cuarto y apesta todo, hay muchas moscas. El baño es un asco, y no se que hacer. A veces me entra la locura y por mi contratar un taxi y que se los lleven. He intentado buscar a sus dueños y de paso ver si hay recompensa pero no encuentro nada, además que de uno de los perros le entrego a mi hermana una señora que ahora se hace la loca, pero cada vez que me enojo. Mi hermana la llama y dice que si le hago algo a los perros me demandará y que nunca más me hablará. Alguna idea o ayuda. Hablar con nuestros padres es por gusto, solo la regañan por teléfono y ya, ambos trabajan en otras ciudades o viajan fuera del país por negocios y solo mandan dinero o nos visitan a fin de mes.

Mandala al medico que le haga ver que se yo, porque sino al ultimo tu casa va a terminar lleno de animales pordoquier, parece de esas personas que recogen cachivaches/basura y al final ni espacio tiene en la casa para vivir :cafe: :pepelolbye:

Tengo un problema mi hermana tiene 22 años, y siempre trae perros a la casa. De preferencia callejeros, el único problema de esto es que no limpia la casa. Apesta todo a caca y pichi de perros. Yo vivo solo con ella y ambos paramos casi todo el día afuera estudiando en la universidad y/o trabajando. Mis padres son separados y trabajo pero igual no me va a dar para buscar otro lugar mejor además que es caro en otros sitios. Yo aporto cierta cantidad de dinero, pero ya no soporto vivir así. Ella entra a mi cuarto y apesta todo, hay muchas moscas. El baño es un asco, y no se que hacer. A veces me entra la locura y por mi contratar un taxi y que se los lleven. He intentado buscar a sus dueños y de paso ver si hay recompensa pero no encuentro nada, además que de uno de los perros le entrego a mi hermana una señora que ahora se hace la loca, pero cada vez que me enojo. Mi hermana la llama y dice que si le hago algo a los perros me demandará y que nunca más me hablará. Alguna idea o ayuda. Hablar con nuestros padres es por gusto, solo la regañan por teléfono y ya, ambos trabajan en otras ciudades o viajan fuera del país por negocios y solo mandan dinero o nos visitan a fin de mes.
sonara mal pero duerme a los perros es lo mas humano

Esta es ya algo psicologico tu hermana tapa con la presencia de los perros una carencia q posiblemente tenga algo q ver con la separación de tus padres. Tienes q armarte de valor y decirle a tu hermana q no son niños ni adolescetes q si va a traer animales a la casa ella tiene q hacerse responsable en gran medida en el cuidado del animal.... o se pone las pilas o se va quedar como una @Lucy22 ya q nadie en su sano juicio a menos q sea otro cochino va estar con ella...

La perra de tu hermana está loca, déjale claro los límites, desawebala, hablen a calzon quitado
Si ella se pone intransigente, busca su puedes mudarte a otro lugar o si la estás apoyando con los perros y otra cosa, ya no lo hagas

Si la conoces, has algo que a ella le moleste a ver si aguanta...

Bueno. Si tu hermana entiende razones conversa el tema y llega a un acuerdo con ella ; puedes negociar los espacios y acordar la limpieza y el aseo , deberías exponer lo insostenible de la situación .
En el caso no entre en razón y la diplomacia falla , regala los perros . Es posible que tú hermana se enoje , pero según comentas a estas alturas solo será daño colateral.
Suerte!

Lastimosamente esos fanáticos animalistas no creen en nada ni nadie, prefieren quedarse sin comer, pero al perro o gato no le puede faltar el combo; si el animal quiere dormir en la cama y los muebles, ellos de buena duermen en el suelo ... Así de enfermos son.
No se puede razonar con ellos, mi cuñada postergó su maternidad para criar perros y gatos hoy ya pasa los 50 y parece la loca de los gatos de los Simpsons... Franco que yo no sé cómo la aguanta su esposo, ni como el hombre soporta vivir así; ya van dos veces que cambian el piso de parquet de la casa y ya perdí la cuenta del arreglo de los paredes, porque los animales cagan y mean y dejan todo hecho una desgracia ...
Con esa gente no se puede razonar, mejor vete de la casa, porque puedes contagiarte de alguna enfermedad que te peguen los animales y eso te va a salir más caro

deja la puerta de tu casa abierta asi se escapan los perros, has que parezca un accidente, vienes y nos cuentas el desenlace 8D

Y en la municipalidad no hay alguien q se encargue de llevarse a las mascotas, no hay teléfono de denuncias o no hacen ni mela

Los fanáticos animalistas están un poco tronados del cerebro. No vas a poder convencerla.

Consigue más dinero y sal de ahí. Déjala a ella como sustenta solita el lugar y sus "hobbies".
Y si es casa de las dos, denunciala en la municipalidad por tener un albergue ilegal en la propiedad

¿Cuánto aportas? Una habitación cuesta algo de 400 soles, no es mucho.

Deberías largarte o hablar con tus viejos para informarles de tu decisión y que te ayuden en algo.

Lo mejor es que abandones el lugar y te busques un cuarto para vivir solo.
Tu hermana no razonará por más que le hables y tú terminarás limpiando la caca del perro y paseándolos. Es decir, harás un trabajo extra que no te corresponde.

Tu hermana está supliendo la falta de amor por parte de tus padres separados acumulando animales pero sin mayor orden ni conciencia.

Déjala sola. Su conducta de carencia emocional hará que se consiga un forero de esos que gusta coleccionar fotos de foreras para masturbarse y se las da de sanazo.

Atrás