Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
Tengo un problema mi hermana tiene 22 años, y siempre trae perros a la casa. De preferencia callejeros, el único problema de esto es que no limpia la casa. Apesta todo a caca y pichi de perros. Yo vivo solo con ella y ambos paramos casi todo el día afuera estudiando en la universidad y/o trabajando. Mis padres son separados y trabajo pero igual no me va a dar para buscar otro lugar mejor además que es caro en otros sitios. Yo aporto cierta cantidad de dinero, pero ya no soporto vivir así. Ella entra a mi cuarto y apesta todo, hay muchas moscas. El baño es un asco, y no se que hacer. A veces me entra la locura y por mi contratar un taxi y que se los lleven. He intentado buscar a sus dueños y de paso ver si hay recompensa pero no encuentro nada, además que de uno de los perros le entrego a mi hermana una señora que ahora se hace la loca, pero cada vez que me enojo. Mi hermana la llama y dice que si le hago algo a los perros me demandará y que nunca más me hablará. Alguna idea o ayuda. Hablar con nuestros padres es por gusto, solo la regañan por teléfono y ya, ambos trabajan en otras ciudades o viajan fuera del país por negocios y solo mandan dinero o nos visitan a fin de mes.