Saiki
Miembro de bronce
Todas las difamaciones del Porky y de Willax sobre que Hernando de Soto apoyó a Pedro Castillo en campaña son falsas y mal intencionadas ahora que ya estamos a menos de un año de las elecciones y HDS es su rival mas cercano (después de Keiko). Recordemos que fue Lopez Aliaga quien alabó al terruco-comunista Castillo por tener posturas ultra conservadoras y radicales similares hablando en contra de los medios de comunicación como el comercio, los progres, los caviares, odb, al ser ambos de extremos y ahora quiere agarrarnos de lornas. Tremendo marranazo.
En Willax tambien Pepe Barba y Rafael Rey aplaudían a Castilllo porque se estaba bajando a Veronika y Lescano, y luego estaban llorando cuando pasó a segunda vuelta y le ganó a su candidata.
Tremendo marranazo. No olvidar.
En Willax tambien Pepe Barba y Rafael Rey aplaudían a Castilllo porque se estaba bajando a Veronika y Lescano, y luego estaban llorando cuando pasó a segunda vuelta y le ganó a su candidata.
Tremendo marranazo. No olvidar.
Última edición:
