Memorex: Quien alabó a Pedro Castillo no fue De Soto, fue Lopez Aliaga. No olvidar

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
739
Mensajes
1.378
Likes
848
Puntos
475
Ubicación
Un Isekai
Todas las difamaciones del Porky y de Willax sobre que Hernando de Soto apoyó a Pedro Castillo en campaña son falsas y mal intencionadas ahora que ya estamos a menos de un año de las elecciones y HDS es su rival mas cercano (después de Keiko). Recordemos que fue Lopez Aliaga quien alabó al terruco-comunista Castillo por tener posturas ultra conservadoras y radicales similares hablando en contra de los medios de comunicación como el comercio, los progres, los caviares, odb, al ser ambos de extremos y ahora quiere agarrarnos de lornas. Tremendo marranazo.

En Willax tambien Pepe Barba y Rafael Rey aplaudían a Castilllo porque se estaba bajando a Veronika y Lescano, y luego estaban llorando cuando pasó a segunda vuelta y le ganó a su candidata.

Tremendo marranazo. No olvidar.





Eyiu_F4XEAANKo4.png

N74ZQWGHMRAHZK7SXZXGMY33RI.jpg
 
Última edición:

Mi voto por ahora está entre Hernando de Soto y Carlos Alvarez

Voté por Porky en 2021, pero si ya estaba muy ligado a lima y la derecha cucufata y pituca de allá, ahora es peor al ser alcalde de Lima y ya dudo que tenga chances de llegar si quiera a segunda vuelta con tanta atomización de la derecha y porque ningún alcalde de Lima (Barrantes, Belmont, Castañeda) la hicieron en las presidenciales al estar ligados solo a la capital (algo que muchos votantes en los demás departamentos odian por dar una imagen de que serán centralistas y solo capitalinos).
 
Pues a la larga Castillo no aprobó ni la mariconada, ni el aborto ni el matri gay, asi que Lopez tenía razón. Incluso con todos sus robos que hizo y su autogolpe, Castillo, no aprobó la agenda woke.

No es lo mismo con Hernando de Soto, cuya bancada de hecho, se prestó varias veces a favor de normas progres en el congreso. Y es que a la larga:

"Hernando de Soto es el topo de los progres, no al revés".

Otra cosa es que la izquierda o grupos pro-Hernando estén buscando ahora hacerle la guerra sucia a Porky, y tengan que recurrir a un argumento tan ridículo como decir que Porky apoyó a Castillo.

A la larga, los culpables de Castillo son también los que prefirieron a Keiko antes que Porky como representante de derecha para 1era vuelta y todos saben que Keiko SIEMPRE PIERDE EN 1ERA VUELTA.

Por favor, DEJEN DE VOTAR POR EL FUJIMORISMO!!!!!
 
Última edición:
De todos los candidatos Hernando de Soto tiene el mejor programa de gobierno al ser el único que quiere hacer un cambio o mejor dicho un "upgrade"(perdón por la huachafería linguística) a la economía peruana, y que podría arreglar la informalidad, la poco movilidad social y la segregación, si es que sale bien, porque podría salir muy mal, pero al menos algo pasará. El resto solo es continuismo, retroceso, fundamentalismo, etc
 
De todos los candidatos Hernando de Soto tiene el mejor programa de gobierno al ser el único que quiere hacer un cambio o mejor dicho un "upgrade"(perdón por la huachafería linguística) a la economía peruana, y que podría arreglar la informalidad, la poco movilidad social y la segregación, si es que sale bien, porque podría salir muy mal, pero al menos algo pasará. El resto solo es continuismo, retroceso, fundamentalismo, etc
Hernando es volver al PPK y su VIZCARRA 2.0. Como odian al pais y a su gente fundamentalista ustedes. Vete a Europa ahí sera feliz, luego seras musulman o musulmana.
 
De todos los candidatos Hernando de Soto tiene el mejor programa de gobierno al ser el único que quiere hacer un cambio o mejor dicho un "upgrade"(perdón por la huachafería linguística) a la economía peruana, y que podría arreglar la informalidad, la poco movilidad social y la segregación, si es que sale bien, porque podría salir muy mal, pero al menos algo pasará. El resto solo es continuismo, retroceso, fundamentalismo, etc
Yo votaré por de Soto. Aquí a la gente le preocupa más lo que los gays se meten al poto que otros temas como la seguridad, economía, etc. Por eso kks como castillo llegaron a la presidencia, la gente no vota con el cerebro sino desde sus frustraciones y fanatismos ya sea izquierda o derecha.
 
Igual no votaré por Aliaga. Pero tampoco me convence Hernando De Soto. Si bien voté por él en primera vuelta, hoy ya no sé. No hay ni un candidato bueno.
 

Yo votaré por de Soto. Aquí a la gente le preocupa más lo que los gays se meten al poto que otros temas como la seguridad, economía, etc. Por eso kks como castillo llegaron a la presidencia, la gente no vota con el cerebro sino desde sus frustraciones y fanatismos ya sea izquierda o derecha.
La gente del Sur y algunos profes Votaron por Castillo y llegó con 7% del voto EFECTIVO.

Nadie en su sano Juicio dijo que tuvo apoyo Masivo. La gente no fue a Votar y a Rafael le quitaron Votos siendo tambien minoria en primera Vuelta. Todos eran minorias. Estabamos traumados del COVID.

Los GAYS Caviares SON LACRA. Ellos con Vizcarra MATARON 200 MIL.
 
de soto tiene pínta de progre , sera un buen economista pero eso no le quita la pinta de progre y no queremos gente asi en el gobierno
exacto no queremos progres, queremos gente como aliaga congresistas de keiko y app que sacan leyes a favor de la delincuencia, eso queremos, no mas progres que quieren quitar estas leyes, estos progres arruinan todo, estoy deacuerdo con tigo
 
exacto no queremos progres, queremos gente como aliaga congresistas de keiko y app que sacan leyes a favor de la delincuencia, eso queremos, no mas progres que quieren quitar estas leyes, estos progres arruinan todo, estoy deacuerdo con tigo
Los progres favorecen la criminalidad donde sea. No ves Francia, Suecia o Londres?
Sabes lo que pasó en Venezuela con los progres ?

Mereces la muerte tu y todos los progres. No tienen cura.
 
Atrás
Arriba