Keloke
Miembro de oro
Resulta que luego de la separación de la pareja hubieron unos detalles en la conciliación que tuvo la pareja previa al divorcio, entre los muchos puntos se tocó el de la REALIZACION DE LOS CUMPLEAÑOS, por lo que se llegó al acuerdo que le tocaría la organización un año a uno y el siguiente al otro....
Este año a quien le toca organizarlo es al GATO CUBA pero en una reciente entrevista el jugador dijo que le gustaría ver a su expareja en la fiesta de cumpleaños de la pequeña, a lo que Melissa en medio de un ataque de ira dijo:
“Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores”.... “Sería lindo que los dos estemos en el cumpleaños de ella, nunca el hombre organiza las fiestas siempre he sido yo la encargada de todo, por eso me sorprende. Ojalá lo hagamos juntos...."
Melissa Paredes exige a Rodrigo Cuba organizar juntos la fiesta de su hija: “No soy una invitada más, soy la madre”
La modelo Melissa Paredes llegó a “En boca de todos” para pronunciarse sobre las recientes declaraciones de su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien señaló que le gustaría ver a su expareja en la fiesta de cumpleaños de la pequeña. “Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para...