Melissa Paredes quiere celebrar el cumpleaños de su hija con la plata del Gato Cuba

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.663
safe_image.php
Putissa Melissa Paredes se pronunció INDIGNADA sobre la próxima realización del cumpleaños de su hija con el GATO CUBA...​
Resulta que luego de la separación de la pareja hubieron unos detalles en la conciliación que tuvo la pareja previa al divorcio, entre los muchos puntos se tocó el de la REALIZACION DE LOS CUMPLEAÑOS, por lo que se llegó al acuerdo que le tocaría la organización un año a uno y el siguiente al otro....​
Este año a quien le toca organizarlo es al GATO CUBA pero en una reciente entrevista el jugador dijo que le gustaría ver a su expareja en la fiesta de cumpleaños de la pequeña, a lo que Melissa en medio de un ataque de ira dijo:​
“Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores”.... “Sería lindo que los dos estemos en el cumpleaños de ella, nunca el hombre organiza las fiestas siempre he sido yo la encargada de todo, por eso me sorprende. Ojalá lo hagamos juntos...."

¿Tanta pantalla le dan? Ni Miyashiro.

Esto se lo merece el gato. Todos sabían lo puta que era la flaca. El único gato cachudos que no se aguantó y la embarazó. Ahora está amarrado a ella toda su vida por su hija

Tienes razon.
Pero por que el resto de la gente tienen que pagar pato viendo su cara de asquerosa **** por los medios?

:cafe:

La cuestion es mitad y mitad, que quiere la infiel Melissa Paredes que el gato Cuba lo pague todo? No seas sinverguenza. Por amor a su hija deberia poner la mitad y su ex-esposo la otra mitad para el cumpleaños infantil.

Para evitar los comentarios en su contra, en su instagram ha limitado los comentarios publicos.

Meretriz .... Bien hecho, eso le pasa a ese baboso por meterse con empoderadas de invasión...
Si quería meterse unos polacos con esta chica estaba bien, pero hacerle estatus de señora y madre, hay que ser bien imbécil....

Últimos mensajes

Atrás