Melissa Paredes menospreciaba al gato Cuba: "Agradece que estás con una Top Model"

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
813

Durante la entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba estuvo acompañado de su actual pareja, Ale Venturo. Sobre el final de la extensa charla que se realizó este último martes, la joven empresaria reveló que la exesposa del ‘Gato’ se sentía superior al restregarle sus logros personales y que alguna vez fue Miss Perú Mundo. “Yo soy Melissa Paredes. Estás con Melissa Paredes, top model. ¿Qué más quieres estás con una top model? Yo te sumo. Soy una reina de belleza”, añadió la joven en la segunda parte de la entrevista, que se emitió el último martes 24 de mayo. Video Atv​

Pues si esta buena.. pero no es para lornearlo así al pobre gato​

Que alucinada. El otro dejó de hablar hasta con su padre para estar con ella, le demostró que la quería, y la otra le paga así. Yo creo que esa oportunidad de un hombre así no se le vuelve a presentar. Estará arrepentida.

Jajajaja! como se alucina.
  • Hey ***issa por que crees que tuviste que renunciar a tu titulo?
  • No fue por que no te permitirian que nos represente en ningun sitio?
  • y si no te acuerdas, fue porque lucias como una **** en esas fotos asquerosas que segun tu eran para una amiga.
Esta mujer se alucina lo que no es. Que tal chiste por...

:risota:

Estás empoderadas!!!!! Ya son para cag....se de la risa sus alucinadas....
Yo sabía que existía la prostitución de alto vuelo... Talvez a eso se refiere cuando ella se define como una "top" ....
Era solo comérsela, no casarse ni tener una hija con ella.

Pero a los golpes se aprende.
Totalmente de acuerdo con UD

Ilustracion de ***issa cuando se ve en el espejo en comparacion a como se refleja su alma en fotos (la verdadera imagen que no puede controlar):
1653616888668.png

Topo model diras. Mas bruta la tia.

Oigan, pudo pagar para que le fabriquen nueva cara pero naca la pirinaca con con las neuronas. La cabeza la tiene hueca y no puede hacer nada al respecto.

:risota:
Mas bien creo q a su cirujano se le paso la mano con la anestesia y le quemo varias neuronas de las pocas q ya tenia.:gigggle:

A la mela!!!!!!
Cara de trabuco tenía....
[automerge]1653622928[/automerge]
Mas bien creo q a su cirujano se le paso la mano con la anestesia y le quemo varias neuronas de las pocas q ya tenia.:gigggle:
También es cierto.,..
[automerge]1653622928[/automerge]
También es cierto.,..

Últimos mensajes

Atrás