Melcochita (89 años) inicia una relación amorosa con su enfermera de 22 añitos.

PerroChusco

Miembro maestro
Registro
4 Mar 2022
Temas
323

‘Melcochita’ niega usar la ‘pastillita azul’ y su ‘enfermera’ revela cómo se siente en la intimidad con él: “Te soy sincera...”

images
images

La joven enfermera asegura que el cómico es mejor en la cama que sus ex parejas que eran mucho menores que el cómico.

Pablo Villanueva contó que tuvo miedo de ser rechazado al confesarle sus sentimientos a Heidy Amado, pero la joven enfermera aceptó iniciar una relación con él y ahora incluso hablan de formar una familia.

A sus casi 90 años, el popular artista chorrillano aseguró que decidió dejar de lado las críticas por la diferencia de edad y enfocarse únicamente en disfrutar su relación. Incluso comentó que “se echó varias botellas de aceite” para que resbalen los comentarios negativos que surgieron tras oficializar el romance. Pablo Villanueva confesó que uno de los momentos más difíciles fue declararle su amor a la joven, ya que sentía inseguridad por la respuesta que podía recibir. Sin embargo, todo cambió cuando decidió hablar directamente con ella sobre sus sentimientos. “Le dije con miedo que estaba enamorado de ella y quería que fuera mi pareja. Pensé que me iba a rechazar, pero no fue así, me aceptó en una”, sostuvo Melcochita al recordar el inicio de su historia sentimental con Heidy Amado, con quien actualmente convive.

Heidy Amado contó qué la enamoró de Melcochita La joven enfermera también habló sobre la relación y aseguró que encontró en el humorista a una persona especial que apareció en un momento importante de su vida. Además, explicó que la diferencia de edad nunca fue un impedimento para ambos. “La diferencia de edad está ahí, no podemos ocultarla, pero se respeta. Yo amo cómo es él, una persona detallista. Hay mucha comunicación entre los dos. Cuando iba a su casa, lo atendía y cuidaba”, expresó Heidy Amado sobre la convivencia que mantiene con el sonero. Por su parte, Melcochita señaló que la atención y el cuidado que recibió de la joven terminaron conquistándolo por completo. Incluso dejó entrever que en anteriores etapas de su vida sentimental sintió falta de apoyo y compañía. La pareja también sorprendió al revelar que han conversado sobre la posibilidad de formar una familia: “Lo hemos conversado, vamos a ver que pasa”, comentaron ambos, dejando abierta la posibilidad de dar un nuevo paso en su relación.

Últimos mensajes

Atrás