Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil ya esta en tratamiento con retrovirales. Pero es tan conchuda que de seguro queire que su ex El Gato Cuba se lo pague.Putissa Paredes debería hacerse sus pruebas Elisa.
Un saludo para @PÁVELImagínense a tanto putero de este foro caserito de esas sidosas. Que tal migración de mrd
y si te contagias no puedes beber alcohol porque si te jodes el higado las pastillas retrovirales que tomes no podran ser asimilados por el organismoLo peor es que esta plaga es un gasto mas para el estado, en pocas palabras nosotros con nuestros impuestos les pagamos los retrovirales a esta plaga de venecos ilegales de mrd.
Fácil ya esta en tratamiento con retrovirales. Pero es tan conchuda que de seguro queire que su ex El Gato Cuba se lo pague.
ella esta con un simio veneco??Lo peor es que esta plaga es un gasto mas para el estado, en pocas palabras nosotros con nuestros impuestos les pagamos los retrovirales a esta plaga de venecos ilegales de mrd.
Fácil ya esta en tratamiento con retrovirales. Pero es tan conchuda que de seguro queire que su ex El Gato Cuba se lo pague.
yo dije q una conocida murió de Sida en huanuco. Son hechos no teorías.Lo peor es que esta plaga es un gasto mas para el estado, en pocas palabras nosotros con nuestros impuestos les pagamos los retrovirales a esta plaga de venecos ilegales de mrd.
Si. Fue mal ejemplo. Esos malandros han dejado a mujeres con Sida e hijos regados. Ahora creo ya bajo esa vaina ahora solo buscan chiquillas menores a las cuales abusar y botar. No te has dado cuenta?ella esta con un simio veneco??
Hace años se viene avisando sobre un tremendo incremento de casos de VIH que justo coincide con la migración veneca. El ministerio de salud ha estado ocultando cifras para no causar alarma y tapar a sus queridas putas venecas. Es más,la gente que va a querer pedir retrovirales casi ya ni puede porque en la cola están puros venecos guardadose cola. Esta plaga es peor que el covid.Si. Fue mal ejemplo. Esos malandros han dejado a mujeres con Sida e hijos regados. Ahora creo ya bajo esa vaina ahora solo buscan chiquillas menores a las cuales abusar y botar. No te has dado cuenta?
Ay q ser tonto para tener estatus y buscarse alguien en esas condiciones. Yo no veo gente famosa en España o Argentina q se met con inmigrantes por ejemplo.
El daño a sido grande no se como va acabar esto. Tendremos muchos bastardos hijos de peruanas sin padre, cosa q era y es muy común en venezuela,colombia, centro america o mexico pero no en Perú o el sur de Sudamerica salvo chile, al igual q la delincuencia aqui pasaba poco en comparacion a esos paises llenos de criminales y putas, aunque mexico no entraba en esa categoria hace 40 años.
Y La noticia no es de tiktok solo q recien se esta conociendo. @Relámpago Thunderkeg mira lo q promoviste y promueves espero duermas tranquilo.
Estuvieron infectando más a mujeres peruanas. Putas venecas solo queda una pequeña parte lo q hubo ahora hay ecuatorianas y colochas. Los q mas han perjudicado por la creencia errada de q solo las putas tenian Sida son las mujeres peruanas. Hay niños con Sida nacidos de madre peruana con VIH por su padre veneco no habido y sin saber si era quien regitraba en su declaracion juada ya q según mis conocidos en Minsa no son de padre peruano.Se quejan de las prostitutas pero no de los peruanos que consumen el servicio y luego van a sus casas a transmitirle la enfermedad a su familia. Todavía exigen prostitutas sin sida. Que asco, desesperados de mrd.