Mecano - Me cole en una fiesta

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Mensajes
1.504
Likes
1.301
Puntos
0
Ubicación
El Bosque
Ahí me colé y en tu fiesta me planté, Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola. Luces de colores, lo pasaré bien


 

Me gustan más sus últimas canciones.
A partir del Entre el cielo y el suelo, empezaron a convertirse en una banda más sólida, más adulta, dejando su imagen de "chicos pijos" (cómo les decían despectivamente los subtes españoles), para convertirse en una banda sería...
 
buena canción, bastante sana y pegajosa.

cuando no se hacían fiestas con perreo y full licor para que sean divertidas
Y pensar que en esa época le decían que esa música era basura.
A partir del Entre el cielo y el suelo, empezaron a convertirse en una banda más sólida, más adulta, dejando su imagen de "chicos pijos" (cómo les decían despectivamente los subtes españoles), para convertirse en una banda sería...
Ya eran buenos en los 80's, pero en el 89 evolucionaron aún más.
 

Atrás
Arriba