Me declaro Dinista

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
475
¿Así es como se dice a los fans de la presi? ¿O Boluartistas?

La tia Dina Baluarte de la democracia hasta ahora ha hecho un trabajo estupendo. No solo recuperó la democracia luego del fallido golpe castristas chavista cerronista del prosor. Si no que ha hecho orinar sangre a los castibvrros estos dos últimos meses

Ya las protestas cesaron a nivel nacional, solo quedan poquísimos tercos, ya ni los locos del centro de Lima pueden hacer alboroto ya que los desplazaron. Solo en Puno siguen en insurgencia, pero Puno no es el Perú, como la propia jefaza ha dicho.

Una maravilla como manejó todo vuelvo a repetir, el Perú quedó pacificado en su mayoría, y la economía y autonomía de las instituciones siguen su rumbo y ya meterá presos a Toledo y Castillo, dos golazos seguidos, y esperemos que a Vizcarra igual

Únanse al fan club oficial de la Presidenta 2022-2026

320624655_1011087326948755_3812750881760568068_n.jpg

A mi me llama la atención que a las políticas mujeres se las conozca más por su nombre (Dina, Keiko, Lourdes, Meche, Maricarmen, Sigrid, Verónika, Eliane, Nadine, Susel)

En cambio a los políticos varones, siempre se refieren a ellos por sus apellidos (Toledo, Vizcarra, Humala, Fujimori, Castillo, Cerron, Merino, Sagasti, Montesinos) :meow_hyper_think: Será por el machismo o qué?

Última edición:
¿Así es como se dice a los fans de la presi? ¿O Boluartistas?

La tia Dina Baluarte de la democracia hasta ahora ha hecho un trabajo estupendo. No solo recuperó la democracia luego del fallido golpe castristas chavista cerronista del prosor. Si no que ha hecho orinar sangre a los castibvrros estos dos últimos meses

Ya las protestas cesaron a nivel nacional, solo quedan poquísimos tercos, ya ni los locos del centro de Lima pueden hacer alboroto ya que los desplazaron. Solo en Puno siguen en insurgencia, pero Puno no es el Perú, como la propia jefaza ha dicho.

Una maravilla como manejó todo vuelvo a repetir, el Perú quedó pacificado en su mayoría, y la economía y autonomía de las instituciones siguen su rumbo y ya meterá presos a Toledo y Castillo, dos golazos seguidos, y esperemos que a Vizcarra igual

Únanse al fan club oficial de la Presidenta 2022-2026

320624655_1011087326948755_3812750881760568068_n.jpg
Guardaré tu mensaje y te citaré cuando esté presa Dina BALEARTE. }:)}:)}:)}:)

A mi me llama la atención que a las políticas mujeres se las conozca más por su nombre (Dina, Keiko, Lourdes, Meche, Maricarmen, Sigrid, Verónika, Eliane, Nadine, Susel)

En cambio a los políticos varones, siempre se refieren a ellos por sus apellidos (Toledo, Vizcarra, Humala, Fujimori, Castillo, Cerron, Merino, Sagasti, Montesinos) :meow_hyper_think: Será por el machismo o qué?

Lo normal sería nombrar a todos por su apellido, pero la prensa quiere resaltar que son mujeres. Si se las llaman por sus apellidos, no quedaría claro que son mujeres.

Así que más que machismo es feminismo.

Lamentablemente llevar un pais desde el borde de la insurgencia a una tensa calma iba a tener un coste de vidas. El problema es que este coste ha sido demasiado alto, con vidas inocentes de por medio.

Tan alto que a su salida Dina va a tener que afrontar varios procesos. Y quien sabe, tal vez termine en Barbadillo junto al Prosor, Fujimori, y Toledo.

Alan no es sigue esa regla.

Bueno, cada quien es libre de elogiar a quien desee. Si tenemos a imbéciles que votaron por Castillo en este foro, u orates que lo defienden cual eruditos de cantina, ¿por qué no podrías ser "dinista"?

Los muertos en las protestas siempre los hay en Perú, casi todos ellos son delincuentes (como Inti y Bryan) o peleles sin raciocinio como los de Juliaca.

El ver rabiar a la izquierda es algo de lo que sí le podemos dar gracias a Dina. Ver cómo la protegieron hace unos meses de una denuncia constitucional para que después ella los traicione, se atornille al poder, empiece a hacer cosas del gusto de la oposición al asno y verlos realizar sus rabietas en el congreso... fue casi un clímax.

P. D. En Puno las cosas también ya están tranquilas. La única zona donde siguen jodiendo es en Ilave, Juli y Desaguadero (zonas aymaras) cuya fuente de ingresos es el narcotráfico y contrabando proveniente de Bolivia. El resto de la región está tranquila como siempre.

Tu no eres Dinista, sino fujiratista, además ya sabiamos que la títere de palacio tenia una misión, liberar a una basura.

Atrás