Video Mark Vito fue a juicio oral acompañado de su novia 20 años menor que él

¿Se agarro una peruana? más quedado el gringo

Me sorprende que Mark la muestre a la joven tan pronto... es verdad que ningún hombre de la edad de Mark en estos tiempos difícilmente esta solo ( sexo libre) mas si esta guapo pero ya oficializar a alguien taan rápido tras la separación pues me recuerda a Julian Zuchi . Esperemos que no lastime las ilusiones de esta chica pero también meterse con alguien tan mayor y con plata pues o le falto un padre o quiere su dinero... ya se vera en el tiempo
:meow_popcorn::fast_meow_party:
[automerge]1719901248[/automerge]
Cómo se sentiŕa Kyara con respecto a tenrr una madrastra casi de su edad?

Super nerviosa la flaca, casi no podia caminar y el de Peru21 marcando el material xD

Lo que tengo que felicitar a Mark es que se separo cuando las chicas ya tienen 14 años creo, es decir no lo hizo de niñas y apoyo a Keiko lo mas que pudo... hablo de un apoyo moral ehh porque si la china tiene mas billete jejej.
Un hombre deberia tratar de separarse totalmente cuando los hijos de preferencia tengan 14 años a mas porque tendra mas recuerdos con sus padres, lo mas bonito que se pudo... claro! ya hay situaciones de maltrato mutuo en matrimonios y cuando es insostenible pues ya le hace daño también a los chicos y separarse de todas maneras rápido. En fin :fast_meow_party:

Última edición:
Mark Vito Villanella estuvo, una vez más, cara a cara con Keiko Fujimori, esta vez en la Corte Superior de Justicia en medio del juicio oral por el caso Cócteles. El estadounidense sorprendió con su llegada junto a su abogado y una jovencita, quien lo acompañó hasta la puerta del local y al despedirse no dudó en darle un beso, ante la mirada atenta de todos los presentes.

Se ha podido conocer que Sofía Chirinos es una jovencita de 21 años, quien es estudiante de Derecho en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). Pero, además de prepararse para ser abogada, Chirinos ha evidenciado su pasión por la marina, el baile tradicional del Perú. Su dedicación a este arte la llevó a participar en la categoría juvenil del Concurso de Marinera Norteña ‘Pasión por lo Nuestro’.

Recordando el archivo, Mark Vito y Sofía Chirinos fueron captados juntos por primera vez en mayo del 2024, luego de que se difundiera un ampay en el programa Magaly TV La Firme. Desde allí, se les ha visto en salidas y compartiendo con amigos en sus redes sociales.

Vito es el depositario del billete disfrazado de un falso genio del sector inmobiliario.
Keiko con la frialdad que la caracteriza ya le habrá dicho hace tiempo: "Nuestra relación ahora es meramente comercial. Cacha con quien quieras pero mi billete me lo cuidas."

Y el viejo de Vito sabe cosas.

Atrás