Marita Barreto peor que votante castillista, jaló 24 cursos en Universidad de medio pelo

Estudio en una universidad de medio pelo que nunca escuché y todavía jalaba casi todos los cursos..cómo alguien así pudo ser fiscal de la nación?

Cómo un curso lo llevo 6 veces, eso es imposible. En mi época si jalabas la tercera vez te botaban de la universidad . A mí me expulsaron de la UPC por jalar la trica!!

Tuvo una baraza la fiscal de la nación. La ayudaron un montón para que apruebe todo

Sorprendente verdad?

Yo sabía que había límite de jalados, pero esto es el colmo... Muchos fiscales de medio pelo están en sus puestos porque son serviles a la mafia caviar, porque de otra forma, estarían ofreciendo su firma a 20 soles en Azangaro.

Y la borregada? Shhhh.

Asi es la gente que va al estado ....

se fabrican titulos ... sacan posgrados truchos en la vallejo ....etc

Ademas ser Abogado es lo mas medicre para estudiar ..hasta los policias estudian para abogados

para cuando sacan los estudios de Dina :biggrin:

A ver si sacan el de Guido Bellido que acabó la carrera de ingenieria electronica en 30 años creo
Y pensar que hay quienes consideran un genio al ekeko ese.
Creen que por mascar hoja de coca ya es bien del pueblo. Dina habla en quechua, que según la lógica de los lapicitos significa amar a la patria y ser peruano autentico pero mira como trata al pueblo.

Últimos mensajes

Atrás