Soldierskereo10
Miembro de oro
Faltan nuevos valores en Willax.
La china patas de T-Rex fue expulsada de Willax y Valeria Flores es mamá.
Linares sino quere declarar que la policia la lleve de grado o fuerza.
Totalmente innecesario, qué estúpida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faltan nuevos valores en Willax.
La china patas de T-Rex fue expulsada de Willax y Valeria Flores es mamá.
Linares sino quere declarar que la policia la lleve de grado o fuerza.
Totalmente innecesario, qué estúpida.
Sasieta es leca verdadResulto ser recontra cojudita por defender a su hijastro. No he visto a su pareja o a su hijo defendiendo a Marisel como que no les importara. En eso el doy la razón a la Dra. Sasieta cuando dice sal de ahí aunque creo que se la quiere levantar![]()
Poco más y dice que su clienta es una niñita pequeña que no sabía que falsificar firmas y documentos es delitoLe mataron al hijastro? No sabía eso... Creí que el chibolo estaba guardado, compartiendo celda con el negro Sedapal....¿Qué fue de la chinita Marisel Linares?
Ya se van a ir por los 6 meses del asesinato de su hijastro y no la veo en pantallas nacionales aún ni en Xvideos.
Me refería a su hijastro que mató a la atleta.Le mataron al hijastro? No sabía eso... Creí que el chibolo estaba guardado, compartiendo celda con el negro Sedapal....
Tiene buenas patas la Marisel, es innegable.... Pero yo me quedo con mi diosa Pamela.... Solía dedicarle una ocasional jalada cuando estaba en BdP, pero me la mandaron al mediodía csm....
Hubiera optado por ya no tener pareja estable o sola mejor porque padres separados ausentes emocionalmente de sus hijos trae consecuencias de convivir con la etapa de rebeldia...45 años ya tenia la Marisel ...sin hijos
Para hablar hay que hacerlo con el ejemplo. Tu te obsesionante con tu ex , lo espiabas con varios perfiles falsos en FacebookHubiera optado por ya no tener pareja estable o sola mejor porque padres separados ausentes emocionalmente de sus hijos trae consecuencias de convivir con la etapa de rebeldia...
Es mejor conservar la paz mental aunque la soledad sea el precio a pagar. Es muy bonitaa ... una pena que este buscando el amor de un hombre ya a esa edad pero en el caso de ella ha estado muy guapa toda su vida y pudo aprovechar mas eso...en fin
![]()
No queria volver con el, queria conversar de algo solamente el motivo del por que me termino... fue mi primer amor y buscaba explicaciones. Hoy no me importa si algun ex ya no me habla . El caso de Marisel es una mujer extrovertida y muy guapa ... ella no estaba para quedarse sola pudo escoger al hombre que se le antoje... ninguna guapa que he conocido en la vida real se ha quedado sin pareja. En finPara hablar hay que hacerlo con el ejemplo. Tu te obsesionante con tu ex , lo espiabas con varios perfiles falsos en Facebook
Pamela Acosta tiene buenos gustos musicales. Es algo darketa.Le mataron al hijastro? No sabía eso... Creí que el chibolo estaba guardado, compartiendo celda con el negro Sedapal....
Tiene buenas patas la Marisel, es innegable.... Pero yo me quedo con mi diosa Pamela.... Solía dedicarle una ocasional jalada cuando estaba en BdP, pero me la mandaron al mediodía csm....