Marisel Linares no quiere tener hijos: “Me acostumbré a una vida para mí”

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.973

La presentadora de Willax, Marisel Linares, de 45 años, desata polémica en redes sociales al revelar por qué no quiere ser madre.​

nCgkY2qK_o.jpg

Una vida para ella es SOLA!...el guiar adolescentes también hay responsabilidades! ploop. Por eso hay que fijarse bien con que separado una se mete ... si se lleva bien con la anterior pareja, si hablan con sus hijos, etc . Ojala con su proximo esposo le vaya mejor... estoy segura que si porque ya seran mas adultos los hijos y ya pues solo va a disfrutar la compañia de su pareja sin responsabilidades ajenas :meow_coffee:

putA mare jajaja que tal pendejada 🤣 tremenda esta china mestiza hispanica peruana muy suculenta tiktoker asiatica famosa pichiruchi tiene unas ricas lonjas cebosas grumosas mofletudas magnificas carnes indígenas amarillas indigestas para empacharme 😋nutritiva piel bronceada😋tejido subcutáneo sublime😋siempre me deja el pepino tieso tons yo me quedo loco SAPEANdO este monumento a la belleza raza inferior m9n90loid£ tons al instante yo le m3to una abrazada muy tierna por atrás luego yo la dejare tirada ahí en el piso despues yo saco sus r0p4s harapientas finalmente yo sigo reventando su 4nic3t0 cl0ac4l rectal tAmbien yo sigo perforando su 4lm3j4 4rdid4 ar3no54 una semana entera 🤩

tremenda retrasada la china esa, si queria eso para que se mete con un camarógrafo al que mantienen sus padres hasta ahora, mejor se hubiera metido con tio no tan acabado que le reviente el asterisco y le compre todos los caprichos que quiere jajaja

Bien cojuda para meterse con un pituco vago y chueco con hijo de otro compromiso. Si tiene esas ideas entonces se hubiese metido con uno soltero sin hijos.

Ahora con todos los problemas que tiene puede replantear su pensamiento, aunque la probabilidad de tener hijos es escasa o nula, ya tiene 45 años y ha perdido más de diez años con ese vago que le metió floro en un momento de depresión profunda.

Atrás