Mario Vargas Llosa ruega a firmar por campaña del "No a la Asamblea Constituyente"

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
"Todos los peruanos que creen en la democracia deben firmarla", pidió el Nobel de Literatura tras mostrarle su apoyo al abogado, Lucas Ghersi, impulsor de esta campaña.

Mario Vargas Llosa ruega a firmar por campaña del

"Todos los peruanos que creen en la democracia deben firmarla", pidió el Nobel de Literatura tras mostrarle su apoyo al abogado, Lucas Ghersi, impulsor de esta campaña.

El nobel de Literatura, Mario Vargas llosa, invocó, mediante un video, a la ciudadanía a firmar planillones de la campaña del "No a la Asamblea Constituyente", a fin de evitar una nueva Constitución.

“Un joven abogado, Lucas Ghersi, está recorriendo el Perú buscando firmas para impedir que se cometa un atentado contra la libertad de los peruanos. Les ruego que firmen esta solicitud porque todos los peruanos que creen en la democracia y en la libertad deben firmarla”, señaló el escritor a través de una publicación difundida en Twitter.

De esta manera, el intelectual le mostró su respaldo a Lucas Ghersi, quien tiene la meta de recolectar 3 millones de rúbricas, que según estima lo lograría en dos meses más.
El mencionado colectivo tiene como objetivo reunir firmas para presentar un proyecto de reforma constitucional que incluya un párrafo al artículo 206 de la Constitución, donde se prohíba de manera expresa la convocatoria a una Asamblea Constituyente.

Keiko misia ya no da taper.
Lo que si veo en el ovalo higuereta creo (san isidro) una mioncaza que se la pasa dando vueltitas diciendo no a loa comunistas y hace firmar esa porqueria.
El pata que lo maneja un manganzo de 25 que se ve que es un nini

Si a Vargas Llosa le interesara el Perú, no pediría recolectar firmas, recolectar firmas es como recolectar piojos o garrapatas para defender la libertad, una hipocresía.

Jajajaja que hipócrita es la gente y no me refiero a Mario sino a quienes lo critican. Antes que bien lo sobrevaloraban por rajar de Keiko y ser un antifujimorista acérrimo, ahora por estar en contra de los terrucos lo critican, como me lo río. Si volviera a rajar de los Fujimori lo volverían a apoyar y pondrían nuevamente en un pedestal, cojudignos.

El siempre se mostró en contra de Castillo
[automerge]1634617940[/automerge]
Ya firmé la otra semana en el Megaplaza. Me pidieron mi DNi, las chicas que estaban ahí llenaron mis datos y solo puse mi firma y mi huella dactilar.

Incluso animé a un par de curiosos que se acercaron para sapear. Tambien firnaron.
Vamooos no a la asamblea si a la reforma constitucional no queremos ser Venezula

Se debe criticar los extremos

Porque algunos se burlan que un grupo busque las firmas contra una constituyente

Diciendo no les dan tapers, pitucos, etc

Señores firmar por el no a una constituyente no me hace fujimorista

Como al q firma por q se realize no es un terrorista

Es solo expresión de lo q cada uno piensa

Lo q si no debería hacerse es firmar porque te regalen x cosa

Si no debe ser lo q tú deseas

Vargas Llosa ya puede irse de esta vida tranquilo, se deshizo de todo su odio a los Fujimori y su legado por un bien común y mayor (la lucha contra el terrorismo - comunismo que amenazan el país)... A diferencia del chato Hildebrandt que ya se quemó y fregó su carrera en el ocaso de su vida al apoyar al lapiz

Vargas Llosa ya puede irse de esta vida tranquilo, se deshizo de todo su odio a los Fujimori y su legado por un bien común y mayor (la lucha contra el terrorismo - comunismo que amenazan el país)... A diferencia del chato Hildebrandt que ya se quemó y fregó su carrera en el ocaso de su vida
Hildebrandt está resentido porque ni siquiera los caviares compran su periodicucho

Todo lo que esté siquiera medianamente relacionado con los fujistoides merece sospecha extrema, lo mismo con los del otro extremo y sus vínculos con Maduro, Evo, podemitas y compañía, paso.

Vargas Llosa ya puede irse de esta vida tranquilo, se deshizo de todo su odio a los Fujimori y su legado por un bien común y mayor (la lucha contra el terrorismo - comunismo que amenazan el país)... A diferencia del chato Hildebrandt que ya se quemó y fregó su carrera en el ocaso de su vida al apoyar al lapiz
Bueno podrá descansar en paz dejando de lado el odio a Fujimori y a Keiko pero todavia MVLL tiene cuerda para rato.

El congreso no dará pie a la asamblea constituyente , y se necesita la aprobación de este .
Ahora el lapiz está fragmentado y solo Juntos por el Perú ( 5 gatos) apoya la asamblea , otros partidos como acción popular y el partido morado ya dijeron que no apoyarán el cambio de constitución , del resto ni hablar.

Ya firme asi como muchos. Nadie quiere una constitución que destruye paises. Ni con bonos compraran firmas los rojetes.

Atrás