Tristar
Miembro de oro
No conocía a esta fulana, pero hoy que fui a visitar a mis sobrinos los vi viendo ese programa de para y juega en IPE, y me escandalicé cuando vi a esta tetona y al otro pulpin cantando como niños, no solo porque se me hacía ridículo que un par de manganzones actúen como críos, sino que la chica tenía unas tetazas que parecia que iban a reventar su overol en cualquier momento, no se si era la idea original pero ya es exagerado al menos para dirigir un programa infantil donde se espera algo mas discreto
igual no voy a negar que me sorprende que a sus 18 años ya tenga unos melones copa H
eso si es medio federica, creo que su mejor atributo es su rack y por lo mismo espero que la boten de canal IPE aunque ya saben que todo es con vara seguro seguira ahi enquistada, eso o se volverá tiktoker como muchos de su generación o futura tapu como las influencers de ahora
igual no voy a negar que me sorprende que a sus 18 años ya tenga unos melones copa H
eso si es medio federica, creo que su mejor atributo es su rack y por lo mismo espero que la boten de canal IPE aunque ya saben que todo es con vara seguro seguira ahi enquistada, eso o se volverá tiktoker como muchos de su generación o futura tapu como las influencers de ahora