Magaly sorprende con divertida anécdota en Islandia: “Tuve que lavar los calzoncillos de mi esposo y mi propio calzón”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano estuvieron de vacaciones en Islandia, pero la ‘urraca’ reveló que no todo fue color de rosa.​

QUÉ FUEEE. Magaly Medina contó una divertida anécdota, o story time, en sus redes sociales, de lo que le pasó durante su viaje a Islandia con su esposo Alfredo Zambrano. La conductora de TV tuvo que pasar dos días con la misma ropa debido a un problema con sus maletas.

“En mi viaje a Islandia, dos días tuve que usar la misma ropa cochina. Este es el story time: mis maletas no llegaron a Islandia al mismo tiempo que yo. Tuve que sobrevivir con un solo juego de ropa porque la aerolínea perdió mis cosas”, comentó.

La presentadora contó que, a pesar que siempre viaja con una carry on, esta vez la aerolínea les hizo pasarla a bodega.

Magaly Medina cuenta story time sobre su viaje a Islandia

“En vez de llevar dos carry-on, llevé solo uno. Nunca nos desprendimos de esa maleta, pero la aerolínea nos hizo facturarla. No se me ocurrió sacar las cosas valiosas. Entre ellas, mi cepillo para peinarme”, dijo, asegurando que lo que más le afectó fue tener que estar sin su cepillo de cabello. “¡Terrible!”, exclamó.

Magaly Medina tuvo que lavar sus prendas interiores y las de su esposo

Debido a que no tenían sus pertenencias, Magaly Medina contó que tuvo que lavar sus prendas íntimas al igual que las de su esposo Zambrano.

Magaly Medina en Islandia

“La misma ropa interior... ¡Yo hace años que no lavo ni un calzoncillo! Tuve que lavarle los calzoncillos a mi marido, mis medias, sostén, calzón... Me sentí una ama de casa perfecta colgando todo en la ducha del cuarto. Fue divertido”, contó.

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano estuvieron de vacaciones en Islandia, pero la ‘urraca’ reveló que no todo fue color de rosa.​

QUÉ FUEEE. Magaly Medina contó una divertida anécdota, o story time, en sus redes sociales, de lo que le pasó durante su viaje a Islandia con su esposo Alfredo Zambrano. La conductora de TV tuvo que pasar dos días con la misma ropa debido a un problema con sus maletas.

“En mi viaje a Islandia, dos días tuve que usar la misma ropa cochina. Este es el story time: mis maletas no llegaron a Islandia al mismo tiempo que yo. Tuve que sobrevivir con un solo juego de ropa porque la aerolínea perdió mis cosas”, comentó.

La presentadora contó que, a pesar que siempre viaja con una carry on, esta vez la aerolínea les hizo pasarla a bodega.

“En vez de llevar dos carry-on, llevé solo uno. Nunca nos desprendimos de esa maleta, pero la aerolínea nos hizo facturarla. No se me ocurrió sacar las cosas valiosas. Entre ellas, mi cepillo para peinarme”, dijo, asegurando que lo que más le afectó fue tener que estar sin su cepillo de cabello. “¡Terrible!”, exclamó.

Magaly Medina tuvo que lavar sus prendas interiores y las de su esposo

Debido a que no tenían sus pertenencias, Magaly Medina contó que tuvo que lavar sus prendas íntimas al igual que las de su esposo Zambrano.

“La misma ropa interior... ¡Yo hace años que no lavo ni un calzoncillo! Tuve que lavarle los calzoncillos a mi marido, mis medias, sostén, calzón... Me sentí una ama de casa perfecta colgando todo en la ducha del cuarto. Fue divertido”, contó.

Que asco de mujerzuela tan vulgar, que baja.

Saliendo a contar cosas intimas, que en realidad deberia de guardarselas, pero la muy vulgar usa su bajeza como excusa para alardear que viajo a Islandia.

Vomitivo. Cada dia esta mujer va de mal a peor.

Da asco.

🤮

Última edición:
Esta mujer vive en su burbuja, un asco la verdad, ella recuerdo estaba en pandemia criticaba que la gente saliera a trabajar, a buscar el sustento porque era gente que vivía del día a día, pero ella con dinero suficiente para vivir sin trabajar, pero desde su búrbuja decretaba que ella sí debía salir a trabajar con su programete basura porque era esencial (recordemos que se decretó que sólo los programas informátivos podían salir en vivo), hasta que su equipo enfermó de Covid gracias a la soberbia de esta señora.

Es una señora vulgar, sin clase, sin respeto y empatía con el resto, una basura de persona, lamentablemente le fue bien a la persona equivocada.

Última edición:
Yo no entiendo como esta bruja asquerosa viaja, sale y entra como si fuera una persona sin antecedentes policiales, que bien sabemos los tiene.

Es obvio que miente, como el enano, chinchon de suelo es abogado, hacen fraude cada vez que entran a cualquier pais.

De asco. Ya veremos su fin.

🤮

Últimos mensajes

Atrás