Maestría en San Narcos

Miss Cösmic

Miembro de bronce
Registro
6 Feb 2024
Temas
32
Saben que tan difícil es obtener vacante para la maestría en San Narcos? O qué academias o centros recomiendan para la preparación.

Estoy viendo la opción si estudiar en una estatal, mi última opción sería una particular y pagar xd

San Marcos es muy burocrática y para ciertas especialidades muy demandadas puede ser difícil ser admitido.

En cuanto a si vale la pena hacer el esfuerzo, pues depende de cuál es tu objetivo al hacer la maestría.
Ya varios me dijeron que ingresar es fácil, lo difícil es terminar y que te den fecha para la tesis.

Saben que tan difícil es obtener vacante para la maestría en San Narcos? O qué academias o centros recomiendan para la preparación.

Estoy viendo la opción si estudiar en una estatal, mi última opción sería una particular y pagar xd

Pero no decías que eras pituca? Mínimo una maestría en la pacifico

San Marcos es muy burocrática y para ciertas especialidades muy demandadas puede ser difícil ser admitido.

En cuanto a si vale la pena hacer el esfuerzo, pues depende de cuál es tu objetivo al hacer la maestría.

PARA MAESTRÍA MEJOR SON LAS PARTÍCULAS AUNQUE CUESTEN UN WEBO, POSTGRADO EXTRANJERO

Ya baneadito, le estaba respondiendo lo evidente al otro usuario. Ahora puedes irte derechito a la mierda.
SIGUE LLORANDO NOMÁS OFICINISTA DE MRD, VAS A TENER QUE SEGUIR CHUPANDOSELA A TU JEFE PORQUE NO PUEDES CONSEGUIR UN TRABAJO MEJOR POR SER DEMASIADO RETRASADA Y NO ESTUDIAR DE VERDAD

Yo iría por una maestría online de alguna universidad española, o en general maestría europea pero tienes que saber inglés. Ahora todo es online.

Aunque depende qué tipo de maestría. De repente estás buscando esas maestrías para cumplir con los requisitos que piden para trabajar en el Estado, allí suficiente la César Vallejo y una tesis en Azángaro. ;D

Yo iría por una maestría online de alguna universidad española, o en general maestría europea pero tienes que saber inglés. Ahora todo es online.

Aunque depende qué tipo de maestría. De repente estás buscando esas maestrías para cumplir con los requisitos que piden para trabajar en el Estado, allí suficiente la César Vallejo y una tesis en Azángaro. ;D
Gil, ya no funciona Azángaro. Ahora todo lo consultan con la página de la sunedu y te cagan.

Pero no decías que eras pituca? Mínimo una maestría en la pacifico
TU ERES UNA MARRONAZA DE SAN ISIDRO, Y TE CREES QUE ERES PROFESIONAL CUANDO SOLO ERES UNA BACHILLER DE LA UTP. AL MENOS LA NEGRITA DE MISS TRAUMA ES COLEGIADA Y SE SUPERA, EN CAMBIO TU SOLO TRAGAS, GORDA ASQUEROSA.

Ojala que no ingreses a la decana de america, defensora de la señora kaos. San Marcos es antifujimorista y se respeta carajo.

Atrás