Madre soltera Suheyn Cipriani es captada chapando con exitoso empresario

PerroChusco

Miembro maestro
Registro
4 Mar 2022
Temas
334
Suheyn Cipriani es madre soltera de 2 niños que son de distinto padre.

Suheyn olvidó a Macarius por exitoso empresario: “Estamos juntos oficialmente, es romántico”​

Cipriani reveló que Luis Felipe Zapata tuvo una relación de cinco años con Samantha Batallanos.​

QNBTAN4ESFBZ3AIQ3FBDGNCOWU.jpg

Suheyn Cipriani afirmó que su relación con el empresario Luis Felipe Zapata va en serio, pues desea volver a darse una oportunidad en el amor y lo calificó como una persona romántica, detallista y que la engríe.

“Con Luis nos conocimos hace muchos años, pero nunca habíamos salido, pues teníamos pareja. Es guapo e hicimos clic cuando los dos estábamos solteros”.

“Todo empezó cuando me empezó a escribir por Instagram, hemos salido a comer varias veces y se han demorado como dos meses para ampayarnos”, señaló Suheyn.

V2X4K4DSWZCDXFB6OHWXJOBIAI.jpg

https://trome.com/espectaculos/tv/s...o-luis-felipe-zapata-video-farandula-noticia/

Se consiguió a otro especial para que la mantenga a ella y a sus dos hijos que procreó con hombres a los que sí se quiso tirar. Al gordito a las justas le dará picos y dejará que le toque el hombro. La nueva Melissa Klug.

Por eso no me agrada las madres solteras piensan en el sexo primero antes que en sus hijos

Esta chica fue golpeada casi a morir por su pareja y aún así busca estar con hombres

Yo que ella me enfocaría primero en mis hijos y después en buscar pareja

Se comporta como puta

Es una mujer emputerada muy guapa. Sus hijos no son óbice para cualquier varón que desee llenar los orificios de la muchacha. Obviamente si puedes pagar por el producto.

Últimos mensajes

Atrás