Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada. Eso viene de Universitarios de Harvard, Oxford y Cambridge. Y aca de la PUCP Católica.Qué asco de "publicidad". Seguro fue idea de un egresado de la UCV, UPN, UCSS, o esas universidades donde los profes ni título tienen.
Wokes y Homosexuales son los Pitucos actores y actrices de Perú. Ni en Hollywood. Por eso nunca destaca el Arte ni la Música. Esta gente no deja que gente fuera de su círculo haga Cine, Teatro y Arte sin su VENIA.
Que hablas oe pavazo, ese tipo de publicidades gays y estupidas sienpre han venido de los famosos creativos de la U.Lima y Catolica.Qué asco de "publicidad". Seguro fue idea de un egresado de la UCV, UPN, UCSS, o esas universidades donde los profes ni título tienen.
Esa gente publicista de Miraflores y Monterrico vive mas tiempo en Ámsterdam y en la Francia Lgtb que en Lima ya ni el resto de Perú ni lo conocen..Osea segun los publicistas un hombre va a ver a machin calato y va a decir "ay que graciosos, que rico, yo tambien me voy a hacer mi examen de prostata y voy a tomarme una foto con el culo al aire para compartirla en mis redes sociales y mis amigos me den like y quizas atraiga a una que otra chica" Ay que ser imbecil para creer que un hombre va a pensar eso.
Que hablas oe pavazo, ese tipo de publicidades gays y estupidas sienpre han venido de los famosos creativos de la U.Lima y Catolica.
Machín es el mas Caviar y Progre de los Pataclaun. No por nada desapareció luego del gobierno de PPK pero ya le va interesar un pepino que lo hagan a un lado ya hizo plata fingiendo ser lo que no es.Con esa publicidad yo ni cagando me hago ese examen , me cagaste machin
LikeMachín es el mas Caviar y Progre de los Pataclaun. No por nada desapareció luego del gobierno de PPK pero ya le va interesar un pepino que lo hagan a un lado ya hizo plata fingiendo ser lo que no es.
No me sorprendería que sus hijos sean Trans pq ateos ya deben ser.
Tony osea Carlos Carlín es también Progre y amanerado.
Carlos Carlin es solteron maduro y maricon seguroMachín es el mas Caviar y Progre de los Pataclaun. No por nada desapareció luego del gobierno de PPK pero ya le va interesar un pepino que lo hagan a un lado ya hizo plata fingiendo ser lo que no es.
No me sorprendería que sus hijos sean Trans pq ateos ya deben ser.
Tony osea Carlos Carlín es también Progre y amanerado.