Mañana votaré por primera vez

Thor

Miembro frecuente
Registro
3 May 2026
Temas
65
Mañana votaré por primera vez....viciado, porque no me convence la odebrechera vendida al BCP de Keiko y el filoterruco Sánchez, seguiré los pasos de Kenji de no ser usado:

Creo que esta vez se va a presentar un porcentaje de voto blanco mayor al de 2021. Lo malo es que el voto duro de la izquierda igual es alto y los indecisos muchas veces terminan por sumarles votos. Por eso en primera vuelta todo iba bien hasta que comenzaron a contar el voto rural y la tortilla se volteó con Sánchez pasando del cuarto lugar al segundo. Como ya dije en otro comentario, por esa razón el voto debería ser voluntario, sin multas ni presiones. Así la gente de bajo intelecto que sólo asiste a votar para evitar multas y normalmente son de ideología izquierdista, se quedan en sus casas a hacer parrilla o rascarse las bolas, en vez de joder al país con sus decisiones estúpidas. Ojalá que para 2031 el voto sea 100% voluntario.

Si en la primera vuelta no votaste en la segunda no podrías votar, bueno eso creo, se supone que ya no actualizan el padrón 🤔🤔, revisaste?

Al menos no botaras por la delincuente de keiko. A mi tampoco me convence Sanchez pero al menos buscara justicia para los peruanos muertos.

Atrás