Thor
Miembro frecuente
Mañana votaré por primera vez....viciado, porque no me convence la odebrechera vendida al BCP de Keiko y el filoterruco Sánchez, seguiré los pasos de Kenji de no ser usado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana votaré por primera vez....viciado, porque no me convence la odebrechera vendida al BCP de Keiko y el filoterruco Sánchez, seguiré los pasos de Kenji de no ser usado:
A VER ESPECIAL, cuál justicia? Si estás hablando de los castiburros animales que murieron en 2022 por quemar y tomar aeropuertos, espera sentado tu justicia, porque no hay nada que juzgar. El Ejército actuó conforme a la ley. La invasión violenta de espacios públicos, aún peor, aeropuertos es considerado un acto terrorista en casi todo el mundo (menos en países comunistas donde la gente ni puede usarlos).Al menos no botaras por la delincuente de keiko. A mi tampoco me convence Sanchez pero al menos buscara justicia para los peruanos muertos.
Mongolo los policias no deben disparar a la poblacion.A VER ESPECIAL, cuál justicia? Si estás hablando de los castiburros animales que murieron en 2022 por quemar y tomar aeropuertos, espera sentado tu justicia, porque no hay nada que juzgar. El Ejército actuó conforme a la ley. La invasión violenta de espacios públicos, aún peor, aeropuertos es considerado un acto terrorista en casi todo el mundo (menos en países comunistas donde la gente ni puede usarlos).
Te dejas llevar por un discurso idiota de: "ay, mataron a un médico que sólo estaba pasando, mataron a una estudiante que sólo estaba pasando". Uno por sentido común debe saber que un soldado entrenado tampoco es loco o imbécil para dispararle a un civil de la nada, sabiendo las consecuencias que eso le puede traer. Ser médico, ser estudiante, etc no te exime de ser un rojo resentido y violentista. Mira cuanto tuco había en las universidades públicas estudiando ingenieria, medicina, contabilidad, etc.
Hay que ser bien BABOSO para seguir con ese cuento de que esos TERRORISTAS son víctimas inocentes.
Que risa como te desasnaron, mongolito. Bajo esa lógica en USA la policía tendría que tragarse faltas de respeto de los niggas y los robos que hacen, bien hecho que les hayan metido bala a esos tucos, deberían hacerlo con más criminales más bienMongolo los policias no deben disparar a la poblacion.
Con algunos no se puede hacer nada porque ya les lavaron el cerebro. Vota nomas por tu china ladrona del partido criminal.