Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos meses subieron a YouTube una versión alterna y secuela del comercial que menciono. Parece que esta también estaba perdida.Hace varios años salió un comercial de colchones Paraíso en el que aparecía Phillip Butters diciendo que los colchones El Cisne eran basura y corta un colchón por la mitad y realmente estaba lleno de desperdicios. Fue bastante polémico, pero no logro encontrarlo completo en internet.
De ahí salió este GIF:
![]()
Hace unos meses subieron a YouTube una versión alterna y secuela del comercial que menciono. Parece que esta también estaba perdida.
Y de que esMe parece que es un comercial radial.
Alguien se acuerda de esos comerciales de Alicorp como: El Wafer Wazzú (2001), la promoción "El propinón" de Victoria (2002), la promoción "Victoria para tu cuarto" (2001), Friol Soya (2004) y Capri Maxisab (mediados 2004). Todos son lost media, pero hay algunos que si están encontrados.
También se acuerdan del Jabón Jumbo, allá por el 2002 o 2003, todos sus spots son radiales (creo que los emitió en RPP, Studio92, Moda, Ke buena, Radiomar plus, Planeta, Okey, etc.). Ppero hay un spot televisivo de esa marca en 1999 o 2000 que también es lost media.
A finales del 2004, habían comerciales televisivos de Powerade, Radio Oxigeno, Viva FM, Crikas, etc.El lanzamiento de Wazzú y del de Para Tu Cuarto son de Febrero del 2001, a partír de esos spots es cuando aparece el logo de Victoria que se puede ver hasta el momento, con ese cambio renovaron los empaques de Glacitas, Wafer Mix y aún existían Pecositas pero estaban en su última etapa, el de Propinon con el sorteo de productos y stickers aliens que me gustaba coleccionar era por el otoño del 2002, tambien debes recordar el de la promoción de aliens que salió en Noviembre del 2002 recuerdo el spot "volvieron los aliens, más alucinantes", eran dos spots con otra versión de aliens, tambien los coleccionaba y tengo aún pegados detrás de un mueble, recuerdo que en varias bodegas hasta en el quiosco de mi colegio quedaba stock de esa promoción hasta mediados del 2003 incluso en un bodega hasta un año después.
El de Capri Maxisab si lo recuerdo, lo mismo el de Friol Soya de fines del 2004 con un spot musical, tambien esta marca sacó un spot en el 2000 aún con el logo anterior en letras amarillas que lo emitían por las tandas comerciales de 24 Horas que era donde una familia freía todo tipo de productos y hasta hacían mayonesa, el spot trataba de indicar que no hay nada mejor que comer frituras y finalizaba con el niño mordiendo una papa que sonaba a crocante, este era un lost media, otro era de Primor en el 2000 que cambió su logo a las letras mayúsculas y relanzó las presentaciones como Clásico y Premium, en los spots posteriores ya no decía clásico como en el de "toda la vida Primor" pero si en el envase hasta que tiempo después vuelve a renovar la etiqueta y se elimina ese texto definitivamente.
A finales del 2004, habían comerciales televisivos de Powerade, Radio Oxigeno, Viva FM, Crikas, etc.
Encontré algunos Lost Media: