[Tema oficial] Lost media de la TV peruana (series, programas, comerciales, etc.)

Ese spot era más estúpido, como van a colocar algo así en un comercial para la universidad, es como motivar a ir a los estudios pero no para esforzarse sinó para relajarse y hacer vida social, es una vergüenza, me imagino qué los mismos estudiantes de la UTP se habran sentido molestos y otros relajados les habrá dado risa, aún todavía pertenecía al Grupo Idat, todavía no era parte de Intercorp.

Mejor estuvo el spot qué salió unos años antes donde el actor José Campodónico (un actor de debut y despedida luego de dos telenovelas y un recordado comercial donde el novio se hacía pasar por alumno en un salón de clases para enamorar a la profesora), aparecía en una oficina, en una junta donde iba recordando su paso por la universidad desde la graduación hasta cuando ingresó, ese spot con un fondo musical qué hacía parecer todo nostálgico me parecía mucho mejor qué el del genio de la UTP qué duró muy poco en las tandas comerciales.

También hubo un spot de Idat qué salió a inicios del 2011 con el monstruo de la computación y unos alumnos cantando y bailando en un salón de clases, este comercial lo ví apenas dos veces porque fue muy fugaz, salió en las tandas comerciales de Primera Edición por América.
Si recuerdo esos comerciales ,pero recién ahora que cita en esos detalles , esos comercial si puede ser renovado pata transmitir en la tv.
Por YouTube a veces sale esos comerciales de universidades nacionales, en tv ni idea como será su contenido .

Se acuerdan de este comercial, de no sé que es, pero es del año 2008
comercialperdido334.jpg

Lamentablemente, es un Lost Media, no está encontrado el comercial completo
hmm el arte me suena, hace años recuerdo aya por el 2001-2003 recuerdo un comercial mas o menos asi animado en flash, no recuerdo el nombre de la banda pero cantaban una canción llamada "la televisión" y era canción satira dedicada a todos los canales de televisión peruanos y sus gerentes, hacian mucho enfasis en sus vinculos con montesinos, despues de cada coro la siguiente estrofa hablaba del siguiente canal 2, 4, 5 y asi, el que mas recuerdo es cuando cantaban del canal 9 aparecia un veraneante en una playa tropical con la cabeza de Julio Vera Abad y mientras el canta detras de una palmera aparece un cangrejito con la cabeza de montesinos, no se si sera lo mismo de la imagen pero por los colores se me hizo familiar.

Hasta ahora lo tengo en la mente el jingle de radiomix, radio que reemplazo a radio a entre el 2007 y el 2009. Incluso llegó a tener un comercial en la tv, decía algo así:
Radiomix, Radiomix, somos alegria somos vacilon, escucha Radiomix...
Esa radio si tuvo comercial en la TV, fue en el 2008 o algo así.

Tengo más listas de lost media de comerciales:

Radio:
- Detergente invicto Limón (1995): Tenía el mismo jingle del spot televisivo, pero en la versión radial, al final mencionaban el precio que costaba.

- Arroz Costeño (1996): Cuando la marca de arroz lanzó al mercado, aparte de tener un comercial de tv, también tuvo comercial de radio.

- Ángel (mediados 90's, inicios 2000): En esos años la marca solamente fabricaba avena, si tuvo spot de radio.

- Campaña "Buena Onda" (2008): Esa recordada campaña de Unicef tuvo spots de radio. Los spots eran de los artistas decían que colaboraran con esa campaña.

- Cerveza Cristal (2007): Tenía el mismo jingle del spot televisivo, pero al final decía la marca y su slogan.

Televisión:
- La Ñ 100.1 (2006, 2007): Alguien sabe si esa icónica emisora que tocaba rock en español tuvo su spot de TV.

- Radio Corazón (2000): El spot era muy meloso, el corazón latía.

- Radiomix (2008): Ya muchos hablan de esa radio, era algo animado con el jingle que ya habían comentado.

- Desodorante 8x4 (2007): El spot era una persona usando ese desodorante.

- Kotex Teens (2005, 2006, 2007): Era el primer spot de esa marca donde se mostraba a Kamila usando dicha toalla higiénica.

- La Mega 94.3 (setiembre - octubre 2008): Esa radio, en esos meses tuvo spot televisivo cuando tenía el slogan "cukucumbia bravaza".

Recuerdo que hace muchos años en la tv pusieron un especial por la captura de abimael guzman creo que lo vi en 2015 y mostraron el video completo VHS de su captura (casa de surquillo) en donde en su desesperacion intenta lavarle el cerebro a los agentes con su retorica marxista explicadoles rapidamente la lucha de clases, el historicismo, historia del peru,etc parece que ya estaba a punto de llorar o creia que lo iban a torturar o matar pero ahora que lo busco en youtube no encuentro el video completo solo fragmentos que es muy interesante para los psicologos o los interesados en personajes siniestros.

Alguien mas recuerda ver el video completo? no me digan que ya es lost media :(

Fueron años dolorosos de millonarias perdidas materiales/monetarias/vidas para el pais, mela con esa tia que se creia intocable como si tuviera derechos en ese momento, lo hubieran tirado al suelo en one con esposas en mano a los dos y no verlos hablando como si estuvieran en una reunion, solo faltaba que sirvieran te y galletitas :cafe: :pepelolbye:

Fueron años dolorosos de millonarias perdidas materiales/monetarias/vidas para el pais, mela con esa tia que se creia intocable como si tuviera derechos en ese momento, lo hubieran tirado al suelo en one con esposas en mano a los dos y no verlos hablando como si estuvieran en una reunion, solo faltaba que sirvieran te y galletitas :cafe: :pepelolbye:
por mas altanera que sea miyashiro ya habia explicado que tenian que tratarlos con respeto frente a camaras para demostrarle a sus seguidores mas fanaticos (que los estaban viendo en la sierra) que la democracia peruana era todavia funcional y que no se necesito un equipo especial o militar para capturarlos que solo eran un grupo monse de delincuentes y asi desmoralizarlos mas todavia.

tambien lei que muchos querian que lo ejecuten por terrorismo pero esto seria peor ya que sus seguidores pensarian que fue un martir, su peor castigo fue la cadena perpetua asi murio el "misticismo" del presidente gonzalo que el idiota de alan alabo.

Recuerdo que hace muchos años en la tv pusieron un especial por la captura de abimael guzman creo que lo vi en 2015 y mostraron el video completo VHS de su captura (casa de surquillo) en donde en su desesperacion intenta lavarle el cerebro a los agentes con su retorica marxista explicadoles rapidamente la lucha de clases, el historicismo, historia del peru,etc parece que ya estaba a punto de llorar o creia que lo iban a torturar o matar pero ahora que lo busco en youtube no encuentro el video completo solo fragmentos que es muy interesante para los psicologos o los interesados en personajes siniestros.

Alguien mas recuerda ver el video completo? no me digan que ya es lost media :(

Talvez desaparecio de la realidad, ya no existe. Eso es el Efecto Mandela

Nos gobiernan las elites, los presidentes son sus titeres, no es equivocada su idea

Como son dueños de los Medios te van a vender a sus enemigos como lo peor

Hasta ahora lo tengo en la mente el jingle de radiomix, radio que reemplazo a radio a entre el 2007 y el 2009. Incluso llegó a tener un comercial en la tv, decía algo así:
Radiomix, Radiomix, somos alegria somos vacilon, escucha Radiomix...

Era Radiomix, Radiomix (en sonido cumbia), somos alegría, somos emoción, escucha Radiomix porqué es un vacilón (sonido salsa), lo qué te gusta escuchar lo qué te gusta escuchar (sonido reggaeton).

En el spot se anunciaba como radio de salsa, reggaeton y bailanta, luego lo cambian de nombre por cumbia, en la publicidad impresa también se mostraba igual, esta radio fue un fracaso, ingresó para competír con Moda y Okey qué ofrecían exactamente la misma programación, luego Onda Cero cambiaría de programación mientras qué la fugaz Top FM se relanza como Nueva Q FM.

Esa radio si tuvo comercial en la TV, fue en el 2008 o algo así.

Radiomix aparece en Setiembre del 2007 y cierra casi dos años después por el ingreso de Karibeña a los 94.9 FM.

Tengo más listas de lost media de comerciales:

Radio:
- Detergente invicto Limón (1995): Tenía el mismo jingle del spot televisivo, pero en la versión radial, al final mencionaban el precio que costaba.

- Arroz Costeño (1996): Cuando la marca de arroz lanzó al mercado, aparte de tener un comercial de tv, también tuvo comercial de radio.

- Ángel (mediados 90's, inicios 2000): En esos años la marca solamente fabricaba avena, si tuvo spot de radio.

- Campaña "Buena Onda" (2008): Esa recordada campaña de Unicef tuvo spots de radio. Los spots eran de los artistas decían que colaboraran con esa campaña.

- Cerveza Cristal (2007): Tenía el mismo jingle del spot televisivo, pero al final decía la marca y su slogan.

Televisión:
- La Ñ 100.1 (2006, 2007): Alguien sabe si esa icónica emisora que tocaba rock en español tuvo su spot de TV.

- Radio Corazón (2000): El spot era muy meloso, el corazón latía.

- Radiomix (2008): Ya muchos hablan de esa radio, era algo animado con el jingle que ya habían comentado.

- Desodorante 8x4 (2007): El spot era una persona usando ese desodorante.

- Kotex Teens (2005, 2006, 2007): Era el primer spot de esa marca donde se mostraba a Kamila usando dicha toalla higiénica.

- La Mega 94.3 (setiembre - octubre 2008): Esa radio, en esos meses tuvo spot televisivo cuando tenía el slogan "cukucumbia bravaza".

La Ñ no recuerdo un spot televisivo en su lanzamiento, solo en versión impresa.

La campaña Buena Onda tuvo un jingle diferente en el 2008 pero muy poco salió por radio.

Radiomix es del 2007 solo tuvo un spot, pero al inicio anunciaban la cumbia como bailanta y luego lo cambiaron.

La Mega si recuerdo el spot del 2008 pero fue antes y todo para competír con Radiomix y esta no funcionó.

Debo indicar qué Radio Corazón no fue lanzado en el año 2000 como erróneamente cree la mayoría, fue en el 2001, en el 2000 apareció una radio de corta duración llamada Clasica 96, la cual mezclaba baladas, pop y rock en español, no tuvo audiencia esta primera adquicisión del Grupo RPP de los 96.7 FM y en el 2001 se relanza como Radio Corazón con un logo de un corazón con una flecha tipo tatuaje y salía un jingle con voz femenina qué decía "96.7 FM Radio Corazón", donde aparecía el logo latiendo, el mismo se escuchaba a cada rato en la programación de la misma radio, en el 2002 cambia a su segundo logo y en el 2004 al tercer logo y último qué duró hasta Octubre del 2008.

En cuanto a spots radiales hay muchos qué recuerdo y puedo mencionar, muchos de ellos como el de las campañas de Compartír y su pesado jingle, los de las campañas de consumo de cerveza de fines del año 2000 iniciaron en la radio y luego en la televisión hasta llegar a las revistas, así como unos de energía eléctrica, los emitieron por Panamericana y luego en la mañana del día siguiente volvía a escucharlos.

Última edición:

Era Radiomix, Radiomix (en sonido cumbia), somos alegría, somos emoción, escucha Radiomix porqué es un vacilón (sonido salsa), lo qué te gusta escuchar lo qué te gusta escuchar (sonido reggaeton).

En el spot se anunciaba como radio de salsa, reggaeton y bailanta, luego lo cambian de nombre por cumbia, en la publicidad impresa también se mostraba igual, esta radio fue un fracaso, ingresó para competír con Moda y Okey qué ofrecían exactamente la misma programación, luego Onda Cero cambiaría de programación mientras qué la fugaz Top FM se relanza como Nueva Q FM.

Radiomix aparece en Setiembre del 2007 y cierra casi dos años después por el ingreso de Karibeña a los 94.9 FM.
Radiomix apareció en Noviembre del 2007.

Radiomix apareció en Noviembre del 2007.

Acabo de revisar una revista Magaly TeVe de Agosto y aún estaba Radio A en una publicidad, en la de Noviembre ya muestra una publicidad como Radiomix pero en lugar de decír cumbia dice bailanta, luego lo corrigen, esta radio no pudo con Moda y Okey qué ofrecían exactamente lo mismo, luego de casi un año y medio su lugar lo ocupa Karibeña y a fines del 2009 colocan otra radio similar qué es La Kalle.

El tío Luis Enrique Negrini para reclamando sus tres ampays en Magaly Tv. Ya los borraron de youtube, no existen más que en los archivos de atv seguramente :risota:

Otra lista de lost media de comerciales:

- Top FM (2007): Esa radio fue un fracaso, alguien vio su spot de TV, en el 2008 se convirtió en Nueva Q FM, lo comenté anteriormente de eso.

- Powerade (2005): Su primer spot era de una chica hermosísima jugando fútbol.

- Studio 92 (2007, 2008): Su spot era una ciudad y participaban los locutores de esa emisora.

- Energy plus (2004/2005): Extinta bebida rehidratante que competía con Gatorade, tuvo su spot de TV, era un chico o una chica haciendo deportes.

- Okey Radio (2003, 2004): No se si esa emisora tuvo spots televisivos cuando ya tenía el slogan "Siempre en Avanzada"

- Crush Naranja (2006, 2007): Su spot eran unos personajes tipo anime en 3D.

Otra lista de lost media de comerciales:

- Top FM (2007): Esa radio fue un fracaso, alguien vio su spot de TV, en el 2008 se convirtió en Nueva Q FM, lo comenté anteriormente de eso.

- Powerade (2005): Su primer spot era de una chica hermosísima jugando fútbol.

- Studio 92 (2007, 2008): Su spot era una ciudad y participaban los locutores de esa emisora.

- Energy plus (2004/2005): Extinta bebida rehidratante que competía con Gatorade, tuvo su spot de TV, era un chico o una chica haciendo deportes.

- Okey Radio (2003, 2004): No se si esa emisora tuvo spots televisivos cuando ya tenía el slogan "Siempre en Avanzada"

- Crush Naranja (2006, 2007): Su spot eran unos personajes tipo anime en 3D.

Te digo qué algunos spots qué has mencionado como Top FM, Crush, Studio 92 si estuvieron en Youtube pero cerraron esos canales, no importa estaban en calidad 240p, te menciono qué Powerade se introdujo en el otoño del 2004, primero en un envase tipo tomatodo similar a Electrolight, luego del lanzamiento del primer rehidratante peruano Sporade era obvio qué Coca Cola no se quedara atrás y lanzara un producto similar qué también compita con el famoso Gatorade de Pepsico, aún se mantiene aunque con una botella bien simple qué la competencia, otros productos de la empresa fueron retirados al poco tiempo como Burn qué intentó competír con Red Bull y otras marcas qué llegaron después como Ciclón, Energy Plus era en lata, por ese entonces Schweppes se retiró del mercado pero su retorno en el 2012 fue un éxito y aún se vende en el mercado solo qué esta vez no regresó su tercera versión qué era Tonic a diferencia del 2002 aunque esta presentación fue la primera en desaparecer del mercado peruano, otro producto qué quizás ya no recuerden tanto es Zhumir, tuvo harto spot entre el 2003 y 2007, la marca inició con el producto Zhumir Ice y luego agregó otros más, hay un producto qué ya me olvidé su nombre, era un yogurt con jugo qué lanzó Gloria en el verano del 2006, venía en unas etiquetas moradas y en presentación de 500 ml, también refrescos Flash donde una mujer mientras cocina se prende fuego y se asusta, este refresco fabricado por Tres Montes, la empresa fabricante de Zuko tenía como novedad el sabor de cola amarilla, además de un producto en sobres qué era para desayunar con jingle incluído y lo preparaban en el programa de La Hora Warner, otro producto desaparecido era Bitaz un fortificante para sopas qué lanzó Álicorp en el 2004 y tuvo un concurso en María Pía y Timoteo, recuerdo a gelatina misteriosa de Royal, la qué tenía otro color y sabor.

Esa es la temática, el logo de pendulo y una voz de fondo... pero ese comercial es de Argentina, y es noventera.
Yo recuerdo haberla visto en tv con el logo de los 2000... aparte la voz a mi parecer era más aterradora... pero gracias x el aporte
Niña jajajaja.
A mi me daba hambre ese comercial y tenía curiosidad por probar la pizza ya que nunca antes había comido una, era muy pequeño.

Acabo de recordar algo, era muy chiquito, así que puede que no este del todo correcto. Cuando tenia 4, 3 años o menos estaba solo en la habitación de noche y mis padres dejaron la tv... y de comercial apareció el logo de pizza hut en fondo negro moviéndose cual péndulo tipo hipnosis con una voz susurrante que me helaba la piel pasaban fragmentos de una pizza y alternaban con el logo moviéndose y la voz "pizza hut pizza hut".

He buscado por YouTube pero sólo esta la versión "moderna" de los 2010', la cual en los comentarios dicen que es menos aterrador que la anterior. La que yo vi fue en la década de los 2000'.

Hay una versión argentina pero esa es de los 90's creo y el logo es muy antiguo

El logo es de los 70, 80 y 90, en el Perú estuvo hasta el año 2000, desde Enero del 2001 aparece el actual qué aún continúa con modificaciones.

Esa es la temática, el logo de pendulo y una voz de fondo... pero ese comercial es de Argentina, y es noventera.
Yo recuerdo haberla visto en tv con el logo de los 2000... aparte la voz a mi parecer era más aterradora... pero gracias x el aporte

La versión qué viste era la tercera o cuarta porque recuerdo qué lo retransmitieron en 1997 y 1998 hasta 1999 creo, la qué recuerdas me parece qué es del 2003 cuando al final aparece el locutor diciendo "momentos Pizza Hut" con el logo actualizado, la original qué era de 1996 si daba miedo y no tuvo locución final solo terminaba el logo en fondo negro moviendose de un lado a otro y el locutor decía hut hut hut.

Niña jajajaja.
A mi me daba hambre ese comercial y tenía curiosidad por probar la pizza ya que nunca antes había comido una, era muy pequeño.

A mi también, era para morirse de ganas de comprar esa pizza, en ese entonces era niño y se veía todo con nivel como si fuera comida qué no todos podían comprar y más aún al visitar sus elegantes restaurantes cabaña con techo de sombrero, iluminación baja y las cartas qué colocaban en la mesa, cada vez qué veía el comercial no me daba miedo a pesar de tener unos 5 o 6 años, era relajante y emocionante ver tantas pizzas calientes y repletas de ingredientes, tanto así qué le pedía a mi familia comprar una de esas pizzas qué eran deliciosas con masa gruesa y doble jamón y queso.

el comersial de atun acuario con el indio mayta creo que era de finales de los 80s otro el de la gaseosa tim pidiendo un plato de cancha salada -solo hay comersiales mexicanos y argentinos ekivalentes- el comersial de pan popular khe paresia pan integral con fondo de musica chicha salio en el 1er de alan garsia el comersial del televisor daiwa con su practico tamaño y una china bien tet0na otro khe no he visto desde el 90 del fredemo con vargas llosa apoyando a inchaustegui otro bien payaso con ruben blades explicando como usar el condon usando un platano ese khe desia ojo mucho ojo khe no te engañen paresia mexinacos previniendo el acoso ah y en series esa que hiso rene muñoz por el 84-85 con la vida de san martin -no la pelicula ni la novela mexicana de los 60s- con fondo musical de superman en yutub aun no hay ningun spot de la ofenciva cultural ni tampoco del programa en busca de mitos y monstruos extraños fenomenos personas desaparecidas etc

Últimos mensajes

Atrás