Putz
Miembro de oro
A proposito de la película La Cantuta, ha salido un buen episodio de un youtuber que considero es muy bueno haciendo documentales, es acerca de todo lo que se conoce sobre la cantuta. Me alegra que más gente se tome el trabajo de recopilar toda la información existente de manera que cada uno saque sus propias conclusiones, porque hay webones que toman el informe de la cvr como si fuese la santa verdad, cuando es un informe de mierda totalmente sesgado, solo basta ver quien lo hizo, puros zurdos y caviares que solo quieren hacernos creer que los terroristas eran guerrilleros que buscaban la justicia social. 
En este documental el narrador pregunta si Martin Rivas hizo bien en ejecutar a esos terrucos, yo diría que hizo recontra bien. Lo que también creo es que se equivocó en sus métodos para desaparecer a los terroristas, parece que nunca se dio cuenta que frente a las costas del Perú hay un inmenso mar que les podía facilitar las cosas. Desaparecer la evidencia para un grupo paramilitar era importante ya que les evitaba la molestia de tener que lidiar con esa cojudez de los derechos humanos.

En este documental el narrador pregunta si Martin Rivas hizo bien en ejecutar a esos terrucos, yo diría que hizo recontra bien. Lo que también creo es que se equivocó en sus métodos para desaparecer a los terroristas, parece que nunca se dio cuenta que frente a las costas del Perú hay un inmenso mar que les podía facilitar las cosas. Desaparecer la evidencia para un grupo paramilitar era importante ya que les evitaba la molestia de tener que lidiar con esa cojudez de los derechos humanos.