los peruanos somos feos ?

1104.jpg

Di maría es forero promedio y consiguio novia pituca

Sera pituca pero es tuerta. Miren tiene 1 ojo gacho.

:quien:

Belleza y no belleza hay en todos lados .No conocen ni los departamentos de peru y creen conocer los demas paises .Sacan unas conclusiones realmente ridiculas ,ya dejen de dar risa ¿¿¿que els hace pensar que peru hay poca belleza??? Solo por sacar algunas o varias imagenes me hablan de que hay poca belleza en el pais .Si ahora saco fotos de paises europeos ,es problable que no vean tanta belleza

La verdad es que la peruana promedio se disputa con la boliviana promedio el titulo de la mas fea de sudamerica :pepe_37:

Belleza y no belleza hay en todos lados .No conocen ni los departamentos de peru y creen conocer los demas paises .Sacan unas conclusiones realmente ridiculas ,ya dejen de dar risa ¿¿¿que els hace pensar que peru hay poca belleza??? Solo por sacar algunas o varias imagenes me hablan de que hay poca belleza en el pais .Si ahora saco fotos de paises europeos ,es problable que no vean tanta belleza
la gran mayoria de peruanos son feos, puede doler pero es la pura verdad. Y no, yo he viajado mucho y en otros paises se ve mucha mas belleza por las calles

Atrás