Los países fríos son los países mas depresivos

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 15

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.117
Todos los países frios como Noruega, finlandia, rusia, groenlandia, alemania, polonia, japón, chile, argentina, rusia, son o fueron países avanzados, pero tristes

Para que vean que el clima influye en la autoestima de las personas en contraste con paises con climas tropicales, donde suele haber gente más bohemia y divertida, aunque con más niveles de pobreza..

El problema es que en invierno no se puede hacer mucho, si eres turista ya que el frio es brutal en Europa para quienes no están acostumbrados, si en Lima la gente con este frío que no es exagerado esta que se congela noma

Todos los países frios como Noruega, finlandia, rusia, groenlandia, alemania, polonia, japón, chile, argentina, rusia, son o fueron países avanzados, pero tristes

Para que vean que el clima influye en la autoestima de las personas en contraste con paises con climas tropicales, donde suele haber gente más bohemia y divertida, aunque con más niveles de pobreza..

El problema es que en invierno no se puede hacer mucho, si eres turista ya que el frio es brutal en Europa para quienes no están acostumbrados, si en Lima la gente con este frío que no es exagerado esta que se congela noma
crying-wiping-tears-with-money.gif

Fuente: mi imaginacion

Pa ke vean pe gente que bivir fresco bajo 17° te hace melancolico y triste a comparacion de perukistan donde todo es felicidad y alegria a 34° con la gente mas fea que la maldad que cuando no estan trabajando 12 horas pa comer estan viviendo como bohemios.

No se puede hacer casi nada, excepto salir a esquiar, ir al cine, pasear sin que te asalte y te mate un alegre y bohemio veneco, ir a comer en un lugar elegante y economico, viajar al interior del pais en un finde, jugar videojuegos sin lag, ir a la discoteca y encontrar chicas lindas, visitar museos, hacer un picnic en un parque cualquiera verde y limpio, ir a un campo de tiro, ir a un circo con talento de verdad, ir a un parque de diversiones, ir de shoping sin miedo a que te estafen, vivir en esos paises debe ser bien aburrido porque no encuentras a criollos que se creen vivos.

Gracias a Dios naci en el hemisferio sur, un lugar magico lleno de gente bonita, educacion, orden y esperanza.

Sí se vuelven fríos como el ambiente. En la sierra tambien son tristes como vemos en su musica.

Toda la razon. Y no solo depende dell clima per se, si no de como lo siente la persona. Yo suelo ser caluroso y paro con energia y animo, pero me he dado cuenra que la gente friolenta (asi estemos apenas a 16grados ya sienten frio) para toda seria y parca, a pesar de que el frio ambienral no es tan alto.

El tema es abrigarse bien ( existe el tipo de ropa) y aumentar masa muscular o grasa que te proteja. No todo es el clima, puede influir pero no son depresivos todos. Son personas mas serias o no expresivos pero eso no quiere decir que sean depresivos.
[automerge]1666449198[/automerge]
Sí se vuelven fríos como el ambiente. En la sierra tambien son tristes como vemos en su musica.
Si, aunque yo creo que la tristeza mas por sus vivencias de pobreza y decepciones. Creo que mas tristeza les causa los problemas que viven en su pobreza. Algunas personas paises desarrollados son tristes porque el desarrollo economico no es lo unico que te puede hacer feliz. Asi que ni modo asi toca y uno solo debe aceptar sus circunstancias y trabajar en sus sueños con paciencia. En fin :fast_meow_party:

Última edición:
por eso en europa se paran suicidando el frio agraba la transtorno ansiedad depre.
como lo tienen todo ya no tiene sentido su vida.

sigue tomando tu pastilla nomas curita.

Me encanta la nieve y el frío. La depresión aumenta por los días cortos y la falta de luz solar. De todos modos, creo que el invierno limeño deprime más que un invierno en Estados Unidos.

Difiero con Argentina
Los españoles mismos que son considerados como personas extrovertidas en Europa, consideran mas extrovertidos y bulleros a los argentinos

Al menos del cono sur, los argentinos son la excepcion

El tema es abrigarse bien ( existe el tipo de ropa) y aumentar masa muscular o grasa que te proteja. No todo es el clima, puede influir pero no son depresivos todos. Son personas mas serias o no expresivos pero eso no quiere decir que sean depresivos.
[automerge]1666449198[/automerge]

Si, aunque yo creo que la tristeza mas por sus vivencias de pobreza y decepciones. Creo que mas tristeza les causa los problemas que viven en su pobreza. Algunas personas paises desarrollados son tristes porque el desarrollo economico no es lo unico que te puede hacer feliz. Asi que ni modo asi toca y uno solo debe aceptar sus circunstancias y trabajar en sus sueños con paciencia. En fin :fast_meow_party:
El problema no es la ropa ni como tienen acondicionadas las viviendas .
Es la falta de luz solar en invierno que allí son largos , esto les produce una falta de vitaminas ya que la falta de luz solar no sintetizan las vitaminas de las comidas y tienen que medicarse para poder sintetizar las .
Cuando salen de casa para emanciparse pierden el contacto con la familia , no van ni se reúnen habitualmente con los padres y hermanos , pasan meses e incluso años sin visitarse . En una misma calle los vecinos ni se conocen sobre vivir años siendo vecinos . Tienen poca o nada de vida social fuera del trabajo .
Es la soledad lo que producen los suicidios principalmente .

El problema no es la ropa ni como tienen acondicionadas las viviendas .
Es la falta de luz solar en invierno que allí son largos , esto les produce una falta de vitaminas ya que la falta de luz solar no sintetizan las vitaminas de las comidas y tienen que medicarse para poder sintetizar las .
Cuando salen de casa para emanciparse pierden el contacto con la familia , no van ni se reúnen habitualmente con los padres y hermanos , pasan meses e incluso años sin visitarse . En una misma calle los vecinos ni se conocen sobre vivir años siendo vecinos . Tienen poca o nada de vida social fuera del trabajo .
Es la soledad lo que producen los suicidios principalmente .
Mmm pues sii y me haz hecho recordar que ya van tres años que no me quemo en la playa...aqui todavía el problema de radiación no esta tan fuerte así que por mientras aprovechar los rayos del sol que te regalan vitamina D ...claro con bloqueador por si acaso:meow_fingerguns::fast_meow_party:
Me has hecho recordar que hace unos meses vi a una youtuber española porque echa las cartas como yo y la pobre estaba con una tela que se pasaba por toda la cara y decía que se estaba quemando por el sol dentro de su casa... no recuerdo la ciudad pero si me parecía muy fuerte... aqui si he tenido solo es sofocación pero nunca sudar agua ya al ultimo hizo una pausa prendió la ventiladora pero igual se seguía pasando con tela la cara. Lo bueno es que ya por alla estan trabajando en tecnología que les permitirá resistir las temperaturas extremas que se les viene. En fin :fast_meow_party:

crying-wiping-tears-with-money.gif

Fuente: mi imaginacion

Pa ke vean pe gente que bivir fresco bajo 17° te hace melancolico y triste a comparacion de perukistan donde todo es felicidad y alegria a 34° con la gente mas fea que la maldad que cuando no estan trabajando 12 horas pa comer estan viviendo como bohemios.

No se puede hacer casi nada, excepto salir a esquiar, ir al cine, pasear sin que te asalte y te mate un alegre y bohemio veneco, ir a comer en un lugar elegante y economico, viajar al interior del pais en un finde, jugar videojuegos sin lag, ir a la discoteca y encontrar chicas lindas, visitar museos, hacer un picnic en un parque cualquiera verde y limpio, ir a un campo de tiro, ir a un circo con talento de verdad, ir a un parque de diversiones, ir de shoping sin miedo a que te estafen, vivir en esos paises debe ser bien aburrido porque no encuentras a criollos que se creen vivos.

Gracias a Dios naci en el hemisferio sur, un lugar magico lleno de gente bonita, educacion, orden y esperanza.
Ahora mira el Mapa de suicidas de la OMS tontuelo

qnh8ctb2cd891.png

Difiero con Argentina
Los españoles mismos que son considerados como personas extrovertidas en Europa, consideran mas extrovertidos y bulleros a los argentinos

Al menos del cono sur, los argentinos son la excepcion

En Buenos Aires el verano es un horno insoportable

Última edición:
Eso de que el clima influye depende de cada persona. Tuve una amiga brasileña que se casó con un peruano y vino un tiempo a Liima y me dijo que el tiempo que estuvo aquí se sintió depresiva porque el cielo paraba nublado. A mi eso no me afecta para nada ;D

Pues, según el Happy Planet Index (o Índice del Planeta Feliz) los países del norte de Europa como Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia son igual de felices como España, Italia o Grecia que gozan de climas más benignos incluso similar a Perú o Brasil.

1666496847908.png

Según dicho documento, usaron tres elementos para el cálculo: calidad de vida, esperanza de vida y niveles de contaminación. Y estoy de acuerdo ¿Quién en su sano juicio va a preferir vivir aquí?
1666497201526.png

Mil veces prefiero vivir aquí, donde la gente tiene educación y valores a pesar de un clima mucho más crudo.
1666497292443.png

P. D. Finlandia fue elegido como el lugar más feliz del planeta según el Récord Mundial de Felicidad (World Happiness Record) seguido de Dinamarca e Islandia.

Ahora mira el Mapa de suicidas de la OMS tontuelo

qnh8ctb2cd891.png

En Buenos Aires el verano es un horno insoportable
asi es en neuquen igual verano fuerte el sol se oculta recien a las 9 pm anes 9 pm parece dia
[automerge]1666627838[/automerge]
Eso de que el clima influye depende de cada persona. Tuve una amiga brasileña que se casó con un peruano y vino un tiempo a Liima y me dijo que el tiempo que estuvo aquí se sintió depresiva porque el cielo paraba nublado. A mi eso no me afecta para nada ;D
a lo derrepente tiene transtorno ansiedad depre eso tema medico ,encontro alguien q la aguante.

Tanto los alaban y en invierno es de NOCHE ddesde solo 5 horas d e luz:
de 8 a 1 de la tarde.
AUNQUE tiene 180 mil lagos que mirar.
En invierno, las horas de oscuridad en Finlandia dependen de la región y el mes. En el sur (Helsinki), hay apenas unas 5 a 6 horas de luz al día en diciembre. En el norte (Laponia), se vive el Kaamos o noche polar, donde el sol no se eleva sobre el horizonte durante unas 7 semanas, aunque el crepúsculo aporta algo de claridad. [1, 2, 3, 4]
Y UN FRIO que se necesita calefactor.

Atrás