Los Conchudos

Registro
7 May 2022
Temas
73
Ya se que en todas partes encuentras un Pepe el vivo, un palomilla que se cree el pendejerete, el conocido que te ve en la cola del estadio y se te pega para no hacer cola y es cara de palo cuando le reclaman...
Este post es para que hagas tu catarsis con todos aquellos conchudos.
Conocí a una llamada la negra Toña; es conchuda y sin vergüenza a más no poder y encima fea; hace unos años, un amigo de mi promo, como es bien mi pata y tiene una cadena de hoteles en el norte, me invitó a uno de ellos y me aloje y chévere y me cobró un precio módico; por situaciones X, esta tipa se enteró que este promo tenía hoteles y se apareció en el mejor hotel en hora punta y en temporada alta y con su marido, sus hijos y hasta el perro; no es que fueran grandes amigos, apenas conocidos xq solo estudiaron un año juntos, y el pata para no hacerle roches, le consiguió una habitación decente y le dio buen trato, la cosa es que la tía está, cuando se quitó, va a despedirse y el pata le pasa la cuenta y ella ofendida "como me vas a cobrar a mi que soy tu promoción??, eso no se hace, a los amigos los alojas y le das lo mejor" ... Mi pata me contó ese rollo y ella acá había contado que el hotel de mi amigo era una cochinada, que le quiso cobrar como un 5 estrellas, que era un mal amigo y que no fueran a sus locales.....
En otra ocasión fue a mi trabajo, donde yo estaba temporalmente a cargo de la jefatura. La cosa es que va a mi chamba (un hospital estatal), a fin que le consiga una cita para el amigo del amigo del entenado de su cuñado y me pidió la cita le dije que no se la podía conseguir, xq no conocía a las de esa área y la despache en dos minutos... Se fue molesta y vio que me fue a buscar una amiga a la que justamente ella conocía, y de pura ardida, se quedó en el pasillo, la cosa es que con mi amiga me quedé un rato, fácil media hora, y cuando salió la espera en la puerta y le dice que yo soy su promoción y que no fuera a estarme inquietando, que por su culpa no la había atendido, mi amiga se amargo y le dijo "oye so coxuda, él y yo hemos sido novios casi nos hemos casado¿A quien crees que va a preferir?"(Era Mentira, salvo un choque y fuga, pero mi amiga lo agrando, x le llegaron las infulas y pretensiones de la conchuda)

No has formulado la pregunta. En cuanto a los conchudos, en general, no distinguen estratos. La persona en mención solo merece en respuesta el pasar de ella. No es necesario un mayor vínculo.

A una cuadra de mi casa hay una mecánica llamada Fanisa (su dueño es un pelón colorado que siempre habla de la Biblia), la cosa es que esta mecánica obstaculiza la vereda con varios carros y a veces al no tener espacio va y clava los carros en algunas calles alrededor, ocupando las puertas de las cocheras o los lugares de estacionamiento de las casas, cuándo tú vas y le reclamas, el tipo con sus mecánicos va, te insulta, amenaza y su excusa favorita es que esa es la vía pública y puede poner donde quiera los carros, lo bueno de esto es que ya muchas veces los algunos vecinos han saboteado algunos carros (pinchada de llantas, palos de fósforos en las cerraduras, pintado de placas, etc) y las grúas se llevaban los carros varias veces.

A una cuadra de mi casa hay una mecánica llamada Fanisa (su dueño es un pelón colorado que siempre habla de la Biblia), la cosa es que esta mecánica obstaculiza la vereda con varios carros y a veces al no tener espacio va y clava los carros en algunas calles alrededor, ocupando las puertas de las cocheras o los lugares de estacionamiento de las casas, cuándo tú vas y le reclamas, el tipo con sus mecánicos va, te insulta, amenaza y su excusa favorita es que esa es la vía pública y puede poner donde quiera los carros, lo bueno de esto es que ya muchas veces los algunos vecinos han saboteado algunos carros (pinchada de llantas, palos de fósforos en las cerraduras, pintado de placas, etc) y las grúas se llevaban los carros varias veces.
Es lo malo de los coneros , como sea quieren tener más plata . La via pública se respeta más en otros distritos , serenazgo al toque va a tu casa si haces esas cosas

Es lo malo de los coneros , como sea quieren tener más plata . La via pública se respeta más en otros distritos , serenazgo al toque va a tu casa si haces esas cosas
Sólo hablas taradeces, todo lo ves conero por aquí, conero por allá.

El dueño es un colorado pelón que tiene más pinta de sanisidrino que de un conero de malamuerte.

Sólo hablas taradeces, todo lo ves conero por aquí, conero por allá.

El dueño es un colorado pelón que tiene más pinta de sanisidrino que de un conero de malamuerte.
Es que eso no pasa en San Isidro, al toque los vecinos se quejan

Es que eso no pasa en San Isidro, al toque los vecinos se quejan
Ya y?, eso no quita que el tipo parezca más un sanisidrino que conero (lo cuál ya descalifica la estupidez de que es conero).

Lo malo es que el taller si ha sido clausurado varias veces, y sus carros que invaden cocheras y las veredas llevados por la grúa, pero más no pueden hacer dicen los municipales (no me sorprendería que sea corrupción, si hasta en la pulcra San Isidro hay su cochinadas, sino que lo diga la actual alcaldesa y el exalcalde Augusto Cáceres).

Ya y?, eso no quita que el tipo parezca más un sanisidrino que conero (lo cuál ya descalifica la estupidez de que es conero).

Lo malo es que el taller si ha sido clausurado varias veces, y sus carros que invaden cocheras y las veredas llevados por la grúa, pero más no pueden hacer dicen los municipales (no me sorprendería que sea corrupción, si hasta en la pulcra San Isidro hay su cochinadas, sino que lo diga la actual alcaldesa y el exalcalde Augusto Cáceres).
Tenía razón, era conero
Aquí bien difícil que invadan vía pública, viene serenazgo y policía

Tenía razón, era conero
Aquí bien difícil que invadan vía pública, viene serenazgo y policía
Que raro, hace unas semanas vi una noticia de que varios carros no podían salir de un depósito municipal y los afectados no tenian para nada pintas de coneros, o esos tipos se creían intocables (cómo el dueño de la mecánica y por cierto se comportarían peor que coneros) y la grúa se llevó sus carros o la alcaldesa hace su cutra levantando todo lo que se mueva al mismo estilo de un alcalde conero (y por ende si la gente muy decente de San Isidro no piden su revocatoria, es que se sienten muy a gusto con la conera Vizurraga, o sea San Isidro se volvió conero, por ende eres conera).

Última edición:
Conchudos hay en todos lados, no tienen sangre en la cara. He conocido gente con apellido rimbonbante y son el epítome del descaro.

en un edificio q pasé unos años viviendo teníamos dos tías solteronas bien conchudas, la del primer piso q al menos un par d veces al año se apropiaba del pasadizo para su reunión familiar, sacaba sillas y como las webas lo mas fresca del mundo arrancaba plan de almuerzo y daban las 10 de la noche y seguía ahi, ella estaba convencida d q area comun es q tambien es suya y puede usar, esta misma era la q pagaba tarde los mantenimientos y la hacía larga

la otra tia era la del tercer piso q vivía con sus hijas, la señora era amable pero pucha te la podías encontrar un domingo en la mañana andando por el pasillo nada mas q con camisón exponiendo todas sus miserias, imagínense una tia tipo lucia de la cruz ahi medio calata nomas con camisón casi transparente de lo viejo q está, mas de una vez las del tercer piso le decían q se tape pero ella nomas dice q esta en su casa q no es la calle y q si no les gusta se muden pero ella anda como quiere en su casa, osea otra alucinada q piensa q area comun es su propiedad, fumaba demasiado se la llevó el covid (una de sus hijas la tengo en mi facebook)

Que la hija del Gobierno más CORRUPTO quiera ser Presidenta

Últimos mensajes

Atrás