LO ÚLTIMO: Hacker filtra datos de clientes del BBVA Perú

Fran Garcia

Miembro maestro
Registro
9 Oct 2024
Temas
22
La otra vez que publiqué que las empresas grandes en este país ponen a puro taradín pituco o marrón apitucado que sólo sabe grabar tiktoks y panudearse en su oficina, unos cuantos patos aquí se picaron. Ahora se vuelve a repetir la situación con otro banco importante: BBVA. Para vergüenza, parece que el cyber ataque se dio también en México, pero allá sí lograron contrarrestar al toque la vulnerabilidad.

Dudo mucho que los bancos sean tan cojudos que al ver como cayó Intergangbang no hayan tomado sus precauciones o no hayan hecho una auditoría a sus sistemas de seguridad.

...a menos que ya hayan estado siendo extorsionados desde junio o julio.

La otra vez que publiqué que las empresas grandes en este país ponen a puro taradín pituco o marrón apitucado que sólo sabe grabar tiktoks y panudearse en su oficina, unos cuantos patos aquí se picaron. Ahora se vuelve a repetir la situación con otro banco importante: BBVA. Para vergüenza, parece que el cyber ataque se dio también en México, pero allá sí lograron contrarrestar al toque la vulnerabilidad.

Es más probable que sean ingenieros sin ética los que andan compartiendo esas bases de datos.

No sé causha. Mucho alharaco lammer hay por las redes.
Extraño las épocas del Chema Alonso y sus programas que eran bastante educativos, sobre todo ese segmento llamado Welcome to reality con el hacker Dimitri.

Me da igual.... pa' los 20 soles que tengo en mi cuenta.

Pues el BBVA @KevinPorta busca sacar plata hasta con la cuenta.independencia de comision de 10 soles de mantenimiemto mensual si el saldo promedio era por debajo de 100 soles. Por ahora la más basica del BBVA es la cuenta digital.

Atrás