Noticia Lista de nombres de Jeffrey Epstein que CAMBIARA todo

Nunca creí en nada, soy excéptico de todo desde que tengo uso de razón, Solo me guio por la evidencia, por lo que se puede comprobar.

Lamento ser aguafiestas.
Yo tampoco creo en nada, yo SE. Yo creo que le crees a la version oficial, a la autoridad, si eres creyente. A Epstein por alguna razon le soltaron la mano, si tapaban sus cosas y solo llegaban rumores ibas a decir que "debe ser inocente"

Yo tampoco creo en nada, yo SE. Yo creo que le crees a la version oficial, a la autoridad, si eres creyente. A Epstein por alguna razon le soltaron la mano, si tapaban sus cosas y solo llegaban rumores ibas a decir que "debe ser inocente"
Pues la "versión oficial" generalmente es la que proporciona evidencias que se pueden contrastar y verificar.

Pues la "versión oficial" generalmente es la que proporciona evidencias que se pueden contrastar y verificar.
Ves.. cuando tengo razon tengo razon 😆

La version oficial tiene muchos intereses de por medio.. no hay siempre evidencias irrefutables

Solo mira lo del fack checking.. facebook por que estaba en un juicio o algo asi tuvo que declarar que su Fact Cheking es solo opinion

Newyork post

Facebook finally admitted the truth: The “fact checks” that social media use to police what Americans read and watch are just “opinion.”

That’s thanks to a lawsuit brought by celebrated journalist John Stossel, which has exposed the left’s supposed battle against “misinformation” as a farce.

LA LISTA DE EPSTEIN​

Esta lista contiene a los pedófilos más grandes del planeta, y fue liberada por el FBI el día 3 de enero del 2024.

Adam Perry Lang
Akon
Glenn Dubin
Greg Holbert (muerto)
Gwen Stefani
Al Gore
Alan Dershowitz
Albert Pinto
Alec Baldwin
Allison Mack
Alyssa Rogers
Anderson Cooper
Andrea Mitrovich
Andrés Pastrana
Angelina Jolie
Anthony Kiedis
Anthony Weiner
Barack Obama
Ben Affleck
Bernie Sanders
Beyoncé
Bill Clinton
Bill Gates

Bob Saget (muerto)
Bruce Willis
Casey Wasserman
Callum Hudson-Odoi
Céline Dion
Charles Barkley
Charlie Sheen
Charlize Theron
Chelsea Handler
Cher
Chris Tucker
Chris Wagner
Chrissy Teigen
Cyndi Lauper
Claire Hazel
Courteney Cox
Courtney Love
Demi Moore
Dan Schneider
David Koch
David Spade
David Yarovesky
Dolores Zorreguieta
Donovan Mitchell
Doug Band
Drew Barrymore
Ed Buck
Ed Tuttle
Ehud Barak
Ellen DeGeneres
Ellen Spencer
Eminem
Emmy Tayler
Fleur Perry Lang
Francis X. Suarez
Freya Wissing
George Clooney
Gary Roxburgh (piloto)
Ghislaine Maxwell
Gwendolyn Beek
Hank Coller (piloto)
Heather Mann
Heidi Klum
Henry Rosovsky
Hillary Clinton
James Franco
James Gunn
Jean-Luc Brunel (muerto)
Jean-Michel Gathy
Jeffrey Jones (muerto)
Jim Carrey
Jimmy Kimmel
Joe Biden
Joe Pagano
John Cusack
John Legend
John Podesta
John Travolta
Joy Behar
Juan Pablo Molyneux
Juliette Bryant
Justin Roiland
Justin Trudeau
Kathy Griffin
Katy Perry
Kelly Spam
Kevin Spacey
Kirsten Gillibrand
Kristy Rogers (muerto)
Lady Gaga
Larry Summers
Larry Visoski (piloto
Laura Z. Wasserman
Lawrence M. Krauss
Linda Pinto
Lisa Summers
Lynn Forester de Rothchild
Madonna
Mandy Ellison (asistente)
Mare Collins-Reetor
Marina Abramović
Mark Epstein
Mark Lloyd
Melinda Luntz
Meryl Streep
Michelle Obama

Michelle Wolf
Mikel Arteta
Miley Cyrus (Posible victima)
Nadine Dorries
Naomi Campbell
Naomi Watts
Natalie Blachon de Perrier
Nicole Junkermann
Olga Kurylenko
Oliver Sacks
Oprah
Orlando Bloom
Paris Hilton
Patton Oswalt
Paul Mellon
Paula Epstein (muerto)
Paula Hala
Peter P. Marino
Pharrel Williams
Principe Andrew
Principe Charles

Quentin Tarantino
Rachel Maddow
Rainn Wilson
Ralph Ellison
Ray Barzana (piloto
Ricardo Legorreta Vilchis
Rihanna
Rita Wilson
Rob Reiner
Robert DeNiro
Robert Downey Jr.
Rodney E. Slater
Ronald Burkle
Rudy Gobert
Sander Burger
Sarah Kellen (asistente)
Sarah Silverman
Seth Green
Jay Z
Shelley Harrison
Shelley Lewis
Sophie Biddle-Hakim (?)
Sophie Trudeau
Stephen Collins
Stephen Colbert
Steven Spielberg
Steven Tyler
Svetlana Glazunova
Teala Davies
Tiffany Gramza
Tom Hanks
Tom Pritzker
Tyler Grasham (muerto)
Victor Salva (enjuiciado por abuso infantil en una de sus películas)
Wanda Sykes
Whoopi Goldberg

La mayoría escoria satanista hollywoodense y ligada al partido democrata. Y los dos principes de la genocida corona inglesa.

En este video de 2020 cuando el tema recién salia a la luz, este actor arriesgando su vida los menciona a todos, en vivo y encarando a la elite hollywoodense, y se ve a hijos de puta como Tom Hanks incomodos y haciendose los idignados.

Lista recontra fake. En Twiter/X abundan las listas de este tipo. Lo q ha salido es un documento no una lista q es una especie de interrogatorio a una de las testigos/victima y le preguntan por algunos personajes conocidos si los vio o no q hicieron en la islas... para fin de enero se revelaran mas documentos y mas nombres...

Los nombres sacados de ese documento estan fuera de contexto.
Lo q si esta recontra confirmado por el momento q estan libres de culpa son Michael Jackson y Trump. Y lo denunciaron en su momento solo q el gobierno junto en complicidad de gran parte de la prensa ahogaron sus voces...No me sorprenderia q por eso callaron a Chester Bennington (Linkin Park), Kurt Cobain (1964-1994) q al parecer antes de q Epstein adquiera las islas en 1998 ya ocurrian cosas atroces en esas islas....

Última edición:
La lista de Epstein pone en evidencia a la comunidad progre mundial y sus planes

Ya decía yo ¿Por qué la sociedad de un momento a otro comenzó a admitir como "normal" que un hombre se vista de mujer o que una mujer quiera ser hombre o que un hombre se "enorgullezca" de que le gustan otros hombres y salga a marchar calato sin ser arrestado? En la lista del enfermo de Epstein sólo veo a políticos y famosos que, vaya sorpresa, pertenecen o apoyan a la comunidad LGTBQ, así como a agrupaciones progresistas que buscan destrabar candados legales para que en todo el planeta los niños sean educados en temas sexuales.

progre?webon en esa lista esta progres y no progres,eso es solo una cortina para pensar que existe division en las altas esferas pero en realidad solo nos dividen a nosotros
Ojalá sea cortina de humo porque la verdad es un tema bastante turbio. Me gustaría que fuese mentira y no hayan dañado a algún niño, pero todo parece indicar que sí es verdad y que toda esa gente famosa siempre estuvieron detrás de todas esas campañas para la legalización de la pedofilia en el mundo.

Lista recontra fake. En Twiter/X abundan las listas de este tipo. Lo q ha salido es un documento no una lista q es una especie de interrogatorio a una de las testigos/victima y le preguntan por algunos personajes conocidos si los vio o no q hicieron en la islas... para fin de enero se revelaran mas documentos y mas nombres...

Los nombres sacados de ese documento estan fuera de contexto.
Lo q si esta recontra confirmado por el momento q estan libres de culpa son Michael Jackson y Trump. Y lo denunciaron en su momento solo q el gobierno junto en complicidad de gran parte de la prensa ahogaron sus voces...No me sorprenderia q por eso callaron a Chester Bennington (Linkin Park), Kurt Cobain (1964-1994) q al parecer antes de q Epstein adquiera las islas en 1998 ya ocurrian cosas atroces en esas islas....
Que sabia el tio de Linkin Park

Esa lista de enfermos pedofilos , estan los lideres progres , trudeau , clinton , obama , biden , los windsor, di caprio , tom hanks etc , con tanto peso pesado , negar lo evidente , es ser estupido , los progres son una sarta de enfermos malditos

Parece que Hollywood está lleno de progres enfermos.
Y mientras no salgan fotos ni videos los que aparecen en las listas seguirán disfrutando de la fama como si nada, creo que hay intereses ocultos que impiden que salgan esas fotos y videos

Cómo nos dividen, explíquese forero.
la mejor forma de dividir a la gente es alentando varios "dogma de fe" es decir ideas que las personas lo cree innegable,en las altas esferas obviamente lo saben,entre ellos no existe esta division,esto para que se mantenga el status quo,lo segundo es que los millonarios progres y los no progres,no van a estar literal sacandose la mrd como los foreros de derecha e izquierda?webon ellos usan su plata cachan niños y nadie dice nada,esta lista solo nos revela eso, todo son agendas premeditadas mi estimado

Dueño del Real Plaza Trujillo relacionado a Jeffrey Epstein.

due%C3%B1o-del-real-plaza-trujillo-mencionado-en-la-lista-de-v0-7wodcnq2bzgg1.jpg

due%C3%B1o-del-real-plaza-trujillo-mencionado-en-la-lista-de-v0-3dnwfqbcd3hg1.jpeg

Seguro eran fotos de niños torturados, desmembrados y luego devorados por esos hdps.

Alan García mencionado en los archivos Epstein pero solo (indirectamente.)

O sea es mencionado, pero tipo "veamonos en el puerto del Callao, Perú, donde fulano de tal es presidente" y ya

Aun así me parece una curiosidad resaltante

alan-garc%C3%ADa-mencionado-en-los-archivos-epstein-pero-solo-v0-kyuq3tx4nygg1.png

Eso también tiene una explicación.

Pero mejor no digo nada porque van a decir que estoy justificando o que simpatizo con eso.

Solo diré que a pesar de que hemos desarrollado nuestra corteza cerebral que ha permitido que podamos vivir en sociedades que tienden a buscar la moral, la ética, en donde aún tenemos una parte en nuestro cerebro que es muy antigua, primitiva y básica. Al final de cuentas seguimos siendo animales.

Atrás