En el Perú real:
El ídolo por antonomasia de los cojudignos. Un fiero defensor de Velasco y su fracasada dictadura. Sesgado periodista de izquierda que vende al socialismo como paraíso en la tierra poniendo de ejemplos al PSOE y su feudo en Andalucía, España hace más de 10 años pero que se quedó sin muchos ejemplos tras los destapes de corrupción y pobreza de dicha autonomía frente a regiones mucho menos "socialistas" como Madrid o Cataluña. Egocéntrico como pocos, es capaz de escribir en sus columnas unas loas hacia su persona si el vulgo empieza a criticarle.
Pseudo periodista con delirios morales sobre el país. Se ufana de ser "pituco" pero con conciencia social a pesar de vivir mantenido por su pareja española en Madrid. Tan grande es su ego, que se dio el lujo de escribir una columna para El Comercio titulada "Los falsos profetas del Apocalipsis" donde supuestamente, aquellos como Philip Butters o Beto Ortiz eran simples paranoicos que veían comunismo en todas partes. Un pelele como pocos y una deshonra para su padre.
Otrora servil vasallo del grupo El Comercio. Compartió cámaras y protagonismo con una fallida "animadora" de televisión que terminó por convertirse en la más "imparcial e incisiva" periodista del país en el canal de la televisión basura. Expectorado por dudar de las órdenes de sus caciques, pasó sin pena ni gloria por diferentes medios de prensa y hasta se dedicó a la escritura para terminar yéndose a progrelandia a vivir feliz de la vida. Es tal su "conciencia" social, que no dudó en apoyar al jumento con sombrero con tal de no ver a la heredera del shogunato como presidenta del Perú.
Auto calificada como la periodista más proba e intelectual del país. Descendiente de argentino y una maestra de la hipocresía. Apoyó al profesor de analfabetismo y fue de las adalides del famoso "al mínimo indicio de corrupción, alistaremos las zapatillas". Con problemas mentales (quién sabe por culpa de la figura paterna), trata de soliviantarlas con comentarios que encandilen al vulgo tales como "yo escucho a Pintura Roja" o "yo sí visité pueblos jóvenes" para engañarlos y maquillar su real pensamiento hacia los cholos invasores de Lima.
Hija de cusqueño y francesa, dícese ser la líder del sur peruano. Ferviente defensora del comunismo soviético del siglo XX, no tiene reparos en decirse ambientalista, feminista, indigenista y cualquier adjetivo con el sufijo -ista con tal de llegar al poder. Una de las más grandes contradicciones de la paupérrima política peruana de la actualidad, esta "ñusta" entrada en años aboga por el medio ambiente a pesar de vivir de los enormes ingresos en dólares de su "tayta" minero. Su más oscuro secreto es el cómo convenció a la fiscalía de no investigarla a pesar de ser la secretaria de Nadine y anotar en su agenda, los aportes de una empresa brasileña coludida con el Papá Noel de Pernambuco.
En el foro:
De los más interesantes especímenes en este foro. No tanto por la foto del can sino por el comportamiento dado a lo largo del año 2021 y 2022 en relación a la defensa del pollino chotano. Decía que votar por el maestro rural era un voto consciente y que no pasaría nada, que no habría infiltración senderista ni vínculos con Sendero Luminoso ni todos lo que muchos con sesera preveían. Es tan alto su nivel de cojudignidad, que pone al shogun junto con el suicida y su hija como ejemplos de cojudignos e incluso se atreve a poner a MVLL en la lista. Se dice que estudió estadística en San Marcos, pero por sus comentarios en este coloquio pareciera que estudió ciencias sociales y su profesor fuese Aníbal Torres. ¿Tendrá distemper?