LINDSEY BUCKINGHAM RUMBO A LOS FLEETWOOD MAC MÁS EXTROVERTIDOS

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
354
LINDSEY BUCKINGHAM RUMBO A LOS FLEETWOOD MAC MÁS EXTROVERTIDOS

Lindsey Buckingham, ex Fleetwood Mac, ha estrenado este fin de semana el nuevo single «On The Wrong Side», una pegadiza y extrovertida canción que recuerda al momento álgido comercial de la banda madre, el de «Rumours».

Es la última canción tomada de su próximo álbum homónimo que saldrá el 17 de septiembre, el primero que va a lanzar desde «Seeds We Sow» de 2011, y que sigue a «I Don’t Mind», estrenada el mes pasado.

Como decimos, «On The Wrong Side» está inspirada musical y líricamente en Fleetwood Mac, parte de la letra detalla su largo viaje con su antigua banda, y ha comparado la nueva canción a «Go Your Own Way».

En un comunicado, Buckingham ha dicho que su nuevo tema “no es una canción alegre por el tema que trata, pero es una canción exuberante musicalmente. Parte de la misma idea de «Go Your Own Way'».

Lindsey-Buckingham-1626963444.jpg

Al tuitear sobre su próximo séptimo álbum en solitario, y el primero tras ser expulsado de Fleetwood Mac, Buckingham dijo el mes pasado:

«Tenía ka intención de publicar mi nuevo álbum homónimo hace un par de años, pero en más de una ocasión, circunstancias imprevistas obligaron a posponer los planes».

«Ahora que hemos vuelto a ponernos en marcha, ¡estoy encantado de poder finalmente compartir música nueva con mis oyentes!».

Fuente: PlasticosYDescibelios

:lalala: no está mal la rolita, aún conserva el toque

no sabía que lo habían expulsado de los FleetwoodMac, que habrá pasado :/
aunq la verdad, no pensé que la banda siguiera en pie jeje
era una buena banda

:lalala: no está mal la rolita, aún conserva el toque

no sabía que lo habían expulsado de los FleetwoodMac, que habrá pasado :/
aunq la verdad, no pensé que la banda siguiera en pie jeje
era una buena banda
Lo echaron en el 2018 justo antes de que iniciaran su ultima gira por problemas internos con Stevie Nicks, increíble que después de tantos años y tantas historias sigan con las mismas rencillas.

La banda siguió y sigue muy activa, la ultima actuación de la banda fue en Febrero de año pasado, justo antes de que empezaran las restricciones del covid.

Lo echaron en el 2018 justo antes de que iniciaran su ultima gira por problemas internos con Stevie Nicks, increíble que después de tantos años y tantas historias sigan con las mismas rencillas.

La banda siguió y sigue muy activa, la ultima actuación de la banda fue en Febrero de año pasado, justo antes de que empezaran las restricciones del covid.

ah, ya lleva un tiempo de q esto sucedió
bueno si sabía algo de que siempre hubieron rencillas internas, incluso en su época de apogeo
pero de q siguieran hasta ahora con eso, tmb me tomó por sorpresa, por decirlo menos
en fin, egos o viejos rencores, que se habrá cocinado ahí para que tomaran esta decisión a estas alturas.

Atrás