Leslie Shica (32), la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión. ¿Opiniones?

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Lesly Nadir Shica Seguil, (1 de septiembre de 1993, 32 años) es abogada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Se desempeña, desde el 14 de octubre de 2025, como ministra de desarrollo e inclusión social (MIDIS) en el gobierno de José Jerí.

Creo que @mundomagico dijo que la conoce en persona lol

1760544846772.png

G3QYXdbXIAA8Kbm

lesly-shica-800x533.jpg

G3QYtM5WQAAuHG2.jpg

1760536683114.png

Jeri estaba alucinando al momento de su juramentación jajajajaj

Última edición:

Lesly Nadir Shica Seguil (32 años) es abogada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Se desempeña, desde el 14 de octubre de 2025, como ministra de desarrollo e inclusión social (MIDIS) en el gobierno de José Jerí.

Creo que @mundomagico dijo que la conoce en persona lol

1760544846772.png

G3QYXdbXIAA8Kbm

lesly-shica-800x533.jpg

G3QYtM5WQAAuHG2.jpg

1760536683114.png

Jeri estaba alucinando al momento de su juramentación jajajajaj

Bruta, bruta no es, arribista al mango sí, y Laika (de acuerdo a sus propias "amigas" de la universidad, no voy a mandar los screenshots de WSP).

Es la típica muchacha que apela a sus contactos para tratar de figurar en todo. No es un ejemplo de excelencia ni nada. Pero sí debo reconocer que trata de hacer contacto con todos: humoristas, políticos, académicos.

Para ella no aplica la frase "El que estudia o se esfuerza, triunfa". Por el contrario, es representante de la frase "Los contactos pesan mas". Y ella esta dispuesta a todo para conseguir esos contactos.

Pa mi que Jeri ya se la comió (varias veces).

Ella está bien para ser una especie de asesora de alguna jefatura de Ministerio, pero los contactos la pusieron como Ministra.

No me condenen por "hablar mal de ella", sus "amigas" te dirán cosas peores (mucho peores) de las que yo te he dicho.

-------

PD1: Creo que algunos cliperos de Palacio de Gobierno ya están armando la estrategia de "novela" entre él y el presidente.

PD2: Se nota que nadie le quiso aceptar el Ministerio a Jeri para que haya que recurrir a Shica. Estoy seguro que esta no lo pensó ni dos segundos.

Última edición:
Bruta, bruta no es, arribista al mango sí, y Laika (de acuerdo a sus propias "amigas" de la universidad, no voy a mandar los screenshots de WSP).

Es la típica muchacha que apela a sus contactos para tratar de figurar en todo. No es un ejemplo de excelencia ni nada. Pero sí debo reconocer que trata de hacer contacto con todos: humoristas, políticos, académicos.

Para ella no aplica la frase "El que estudia o se esfuerza, triunfa". Por el contrario, es representante de la frase "Los contactos pesan mas". Y ella esta dispuesta a todo para conseguir esos contactos.

Pa mi que Jeri ya se la comió (varias veces).

Ella está bien para ser una especie de asesora de alguna jefatura de Ministerio, pero los contactos la pusieron como Ministra.

No me condenen por "hablar mal de ella", sus "amigas" te dirán cosas peores (mucho peores) de las que yo te he dicho.
Otra Andrea Vidal o Isabel Cajo?? thinkingpepe

Tendrá Only??? :pepehappy:

Otra Andrea Vidal o Isabel Cajo?? thinkingpepe

Tendrá Only??? :pepehappy:

Only no le entra.

Pero sí, es como si a Andrea Vidal o Isabel Cajo con maestría y con algunos años de experiencia en el sector público.

Si a Andrea Vidal o Isabel Cajo las dejaban algunos años en la Gestión Pública. te sale una Leslie Shica.

Eso no significa que una chica linda se deb inhibir de participar en la carrera pública, pero varias cosas que ha hecho Shica no calzan dentro de lo ético. No es necesario que una mujer deba exponerse a esas situaciones.

No le conozco. Será un gobierno pedorro hasta el 2026. Nadie espera nada de ellos. Ya tiene más muertos que Dina en su primera semana (no es su culpa, sino síntoma que al peruano le ha llegado al pincho el cambio de autoridades). No transmite ninguna preocupación al status quo caótico actual.
Así que esta putita prácticamente la va a pasar modo webeo porque nadie les va a exigir cambio alguno. La única forma que salga es que la generación Z se tumbe al gobierno. Seguimos en piloto automático quemado.

Osea en resumidas cuentas no sabe ni mierda, en ese ministerio no hacen mucho que digamos, si fuera así, no permitirían q niños y madres con niños alquillados vendan caramelos o exploten a esos niños, q más pueden hacer, darse empleo entre ellos mismos,

A lo mucho, uds q empleo le darían?

inclucion tambien avra ministerio de interseccion diferensia simetrica etsetera

Gabinete y Presidente de porquería. Solo es un nuevo fusible que soportará hasta las elecciones. Por lo pronto PaJERIl está siendo bien asesorado dando muestras de contacto con la gente. A las mujeres y descerebrados les gusta ese estilo de gobernar, el gobernar con gestos pero sin sustancia. Un Alan García Jr.

SHICA SEGUIL, LESLY NADIR
DNI 72284665​
BACHILLER EN DERECHO
Fecha de diploma: 01/06/15
Modalidad de estudios: -
Fecha matrícula: Sin información (***)
Fecha egreso: Sin información (***)
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS S.A.C.
PERU
DNI 72284665​
ABOGADA
Fecha de diploma: 08/07/16
Modalidad de estudios: PRESENCIAL
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS S.A.C.
PERU
DNI 72284665​
MAESTRO EN INTELIGENCIA ESTRATÉGICA
Fecha de diploma: 14/06/22
Modalidad de estudios: PRESENCIAL
Fecha matrícula: 07/08/2018
Fecha egreso: 11/06/2020
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES - CAEN
PERU
DNI 72284665​
TÍTULO UNIVERSITARIO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN PÚBLICA (GRADO DE MAESTRO)
Fecha de diploma: 16/11/2022
Tipo:
  • RECONOCIMIENTO
  • Fecha de Resolución de Reconocimiento: 05/05/2023
Modalidad de estudios: PresencialDuración de estudios: 8 Meses
UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
ESPAÑA

Ni idea quién sea pero a este paso no me extrañaría que el Pajerí la haya elegido por algo diferente a sus logros académicos o profesionales.

No tiene cv para puesto de ministro. Pero qué se puede esperar a estas alturas del gobierno continuista de Balearte.

Ahora, tiene una carita que se arrodilla. Le doy sin pensarlo.

Quiero que me incluya,,pero con 32 mil mensual ya pica alto.

Atrás