Pregunta Laringitis por Reflujo

Emeritus

Miembro nuevo
Registro
12 Dic 2024
Temas
4
Les cuento, resulta que desde hace dos meses estoy con dolor de garganta, todo empezó con un problema de tos, me Silvaba el pecho, el Neumologo me saco rayos X y una espirometría y todo ok, fui a Medicina General y me dijieron que talvez sea una alergia, me dieron antibióticos con Puffs, solo me quito lo del pulmón pero el dolor de garganta siguió, fui al Otorrino, me hicieron una Laringoscopia y me dijo que al parecer es un reflujo, me dijeron Esomeprazol en ayunas con Ranitidina en la noche, ya paso 2 semanas que llevo con ese tratamiento y me siento casi igual, El dolor es intenso y empeora cuando hablo, alguno a estado asi? Que puedo tomar

Las pastillas no curan mejor es lo natural toma jugo de col morado o verde x un mes y jugo de sábila con eso te sanas, en los naturistas venden jugo de sábila y para la gastritis y reflujo.

Los tratamientos pueden tardar semanas incluso meses en dar resultados.

Si tienes reflujo entonces una causa ha de haber, algo biológico innato, o por mala alimentación, sobrepeso, algún trastorno metabólico, etc. Deberías seguir con tu tratamiento y luego consultar a un médico para que evalúe los resultados.

Les cuento, resulta que desde hace dos meses estoy con dolor de garganta, todo empezó con un problema de tos, me Silvaba el pecho, el Neumologo me saco rayos X y una espirometría y todo ok, fui a Medicina General y me dijieron que talvez sea una alergia, me dieron antibióticos con Puffs, solo me quito lo del pulmón pero el dolor de garganta siguió, fui al Otorrino, me hicieron una Laringoscopia y me dijo que al parecer es un reflujo, me dijeron Esomeprazol en ayunas con Ranitidina en la noche, ya paso 2 semanas que llevo con ese tratamiento y me siento casi igual, El dolor es intenso y empeora cuando hablo, alguno a estado asi? Que puedo tomar

Simple:

1.- Olvidate de todo lo que vendan en la tienda y la panaderia. Eso es muy importante (chizitos, papitas, gaseosas, etc)

2.- Toma agua sola. Divide tu peso entre 7 y el numero entero es la cantidad de vasos que tienes que tomar.

3.- Despidete del azucar. Todo lo que bebas que sea sin azucar.

4.- Come verduras sancochadas verdes en tu almuerzo y cena

5.- Finalmente, toma jugos verdes. el juguero sabra que hacer.

Con eso te curas en maximo 3 o 4 dias.

Si tienes acidez estomacal, toma agua de kion con limon y en max 5 min te pasara.

Atrás