Lagarto Vizcarra acepta la victoria de Keiko

Y pensar que cuando él era presidente utilizaba a Keiko de hombre de paja para decirle a los cojuborregos que luchaba contra la corrupción.

Ahora el moqueguano va a tener que lamer el clítoris de Keiko si quiere que le dé un indulto.
 
HLc Ey4MWQAAC646


"No debimos joder a la china csmre :pepehands:"
 
Obvio. No le queda de otra que frotarsela a la china y luego hacerse el enfermo para que ruegue por indulto :meow_dundundun:

AHHHHH!!!! Esas eran sus verdaderas intenciones. Gracias por aclararlo.

Y yo pensando que Vizcarra tenía un poco de dignidad... pero ahora resulta que solo era amor al Billete de monopolio para "salir de prisión".
 
Atrás
Arriba