La videncia es una habilidad real

Putz

Miembro de plata
Registro
3 Feb 2024
Temas
61
Hace algo de tiempo que estoy siguiendo a la vidente peruana que se hace llamar Coty. De lo que he podido notar es que es bastante certera en sus predicciones.

Entre los eventos importantes en la que ha sido certera se encuentran la elección de Pedro Castillo, la victoria de Argentina en la copa mundial, que Perú no iría al mundial 2022, la salida de Pedro Castillo, entre otros.

Según ella la videncia no se trata de leer cartas sino de sentir la "energía" de los acontecimientos futuros. Las cartas lo utiliza solo como inspiración pudiendo utilizar otros elementos como por ejemplo las hojas de coca. Al inspirarse ella entra en "trance" y "siente" los hechos venideros. Entonces, si alguien te dice que va a "leerte" las cartas para ver tu futuro no le creas porque no se trata de una lectura sino la habilidad de sentir lo venidero.

En este último video (sugiero que lo pongan en x1.5 de velocidad como minimo) que hace de Perú, dice que habrá desprestigio internacional de Perú y a Dina la van a sacar por eso y como resultado habrá un gobierno de transición. También dice que en las próximas elecciones elegirán a una mujer que sacará al Perú adelante. Esto último lo viene diciendo desde que eligieron al animal de Pedro Castillo, que el 2026 saldrá una mujer que supuestamente no es conocida en la política peruana. Aunque yo estoy totalmente convencido de que será Keiko esa mujer.

¿Tú que piensas, forero?

ERA LA VIDENTE MÁS PRESTIGIOSA DE LOS AÑOS 90

Me parece que visionó el Golpe de Estado de Fujimori o algo similar

Pero parece que se metió asesorando a los polícitos y quedó desprestigiada

Después de años la he vuelto a ver

Saludos

ERA LA VIDENTE MÁS PRESTIGIOSA DE LOS AÑOS 90

Me parece que visionó el Golpe de Estado de Fujimori o algo similar

Pero parece que se metió asesorando a los polícitos y quedó desprestigiada

Después de años la he vuelto a ver

Saludos
Ah, mira, no sabía eso.

¿Qué mas se sabe de ella?
[automerge]1718661536[/automerge]
que cagada,solo cosas obvias
O sea, según tú predecir que el 2026 será una mujer la elegida como presidenta es algo obvio.

¿Podrías explicarme dónde está lo obvio? A lo mejor hay algo que no logro ver y tú sí.
[automerge]1718661653[/automerge]
La vidente más publicitada durante el Fujimorato fue Rosita Chung, no olvidar.
O sea Coty debió ser famosa en los 80s.

Esto de la videncia es tan ubicuo en la política que hay personas tan escépticas que hasta parecen coxudos.

Hasta Putin tiene su "Rasputin". ;D

Última edición:
Ah, mira, no sabía eso.

¿Qué mas se sabe de ella?
[automerge]1718661536[/automerge]

O sea, según tú predecir que el 2026 será una mujer la elegida como presidenta es algo obvio.

¿Podrías explicarme dónde está lo obvio? A lo mejor hay algo que no logro ver y tú sí.
[automerge]1718661653[/automerge]

O sea Coty debió ser famosa en los 80s.

Esto de la videncia es tan ubicuo en la política que hay personas tan escépticas que llegan al límite de la coxudez.

Hasta Putin tiene su "Rasputin". ;D
En los 80 estaba Zandrox quien fallece en la segunda mitad de los 90 y cobra fuerza Agatha Lys. Coty estaba unos soles por debajo de la Lys.

En los 80 estaba Zandrox quien fallece en la segunda mitad de los 90 y cobra fuerza Agatha Lys. Coty estaba unos soles por debajo de la Lys.
¿Y cómo puede ser que Agatha Lys esté por encima si es claramente una trafa? ;D

Yo creo que el tema del marketing pesa más por eso Agatha sigue vigente haciendo dinero a base de engaños.

¿Y cómo puede ser que Agatha Lys esté por encima si es claramente una trafa? ;D

Yo creo que el tema del marketing pesa más por eso Agatha sigue vigente haciendo dinero a base de engaños.
Es por exposición. Gana más quien más clientes tiene y mayor exposición en radio, televisión y ahora redes sociales.
Antes solo estaban los periódicos, radio y televisión. Agatha Lys sacaba sus predicciones, revista, libros, talismanes, perfumes que se agotaban, incluso sacó una colección astrológica y era bien mentada. Su casa tenía o tiene su nombre en la fachada.

Da bastante dinero esa vaina.

Dios la oiga que una mujer saque adelante este país porque temo que el 2026 postule el rayado de Antauro y gane :meow_astonished::meow_astonished:
Yendo al tema... la videncia existe peroo son pocas personas con ese don... aunque a ella la veo mas como tarotista porque siempre usa mas las cartas . A ver que pasa :meow_sip: :fast_meow_party:

Es un negocio de charlatanes si fuera vidente no crees q apostaria en la tinka o en betano en todos los partidos de la premier League pero no xq no conoce de futbol. Se basan en las probabilidades y en lo obvio. Se escudan q su talento es de dios (y no es El de la biblia), la virgen, o de las estrellas, los astros....

La videncia es una habilidad real, para sacarle dinero a la gente, claro esta.
A mí un vidente no me cobró nada para ver mi futuro
[automerge]1718824550[/automerge]
Es un negocio de charlatanes si fuera vidente no crees q apostaria en la tinka o en betano en todos los partidos de la premier League pero no xq no conoce de futbol. Se basan en las probabilidades y en lo obvio. Se escudan q su talento es de dios (y no es El de la biblia), la virgen, o de las estrellas, los astros....
Tu nunca has tenido sueños premonitorios? Yo si con dos colegas míos El destino existe A mi un vidente me vio la cara y vio mi futuro y no me.cobro nada Aunque no voy a negar que hay charlatanes pero hay que ver sus predicciones
[automerge]1718824662[/automerge]
Hace algo de tiempo que estoy siguiendo a la vidente peruana que se hace llamar Coty. De lo que he podido notar es que es bastante certera en sus predicciones.

Entre los eventos importantes en la que ha sido certera se encuentran la elección de Pedro Castillo, la victoria de Argentina en la copa mundial, que Perú no iría al mundial 2022, la salida de Pedro Castillo, entre otros.

Según ella la videncia no se trata de leer cartas sino de sentir la "energía" de los acontecimientos futuros. Las cartas lo utiliza solo como inspiración pudiendo utilizar otros elementos como por ejemplo las hojas de coca. Al inspirarse ella entra en "trance" y "siente" los hechos venideros. Entonces, si alguien te dice que va a "leerte" las cartas para ver tu futuro no le creas porque no se trata de una lectura sino la habilidad de sentir lo venidero.

En este último video (sugiero que lo pongan en x1.5 de velocidad como minimo) que hace de Perú, dice que habrá desprestigio internacional de Perú y a Dina la van a sacar por eso y como resultado habrá un gobierno de transición. También dice que en las próximas elecciones elegirán a una mujer que sacará al Perú adelante. Esto último lo viene diciendo desde que eligieron al animal de Pedro Castillo, que el 2026 saldrá una mujer que supuestamente no es conocida en la política peruana. Aunque yo estoy totalmente convencido de que será Keiko esa mujer.

¿Tú que piensas, forero?

Y que dice de Trump ? El ganará ? Hay algunos que dicen que aseinaran a Trump es más le.han dicho a el que tenga cuidado

Y que dice de Trump ? El ganará ? Hay algunos que dicen que aseinaran a Trump es más le.han dicho a el que tenga cuidado
Algunos creen que Trump es el "hombre orquesta" de las profecías de Parravicini, pero es solo una interpretación. Espero que no sea así.

Según Coty, Trump y Biden serán sacados de la contienda electoral, pero ganará una persona cercana a Trump y que tiene las mismas ideas que él. O sea, ganará el partido republicano. Me imagino que será a quien deje como vicepresidente.

Atrás