La vez que casi fui asaltada por las barras bravas a cuadras de la comisaria :c

YolandaNormitaqp16

Miembro frecuente
Registro
26 Jun 2021
Temas
44
Fue hace de en un partido de la U vs Melgar (local), estaba con mi camiseta del Melgar y vi un grupo de la U asi que traté de taparme con los brazos y salir rapido porque me vieron y me empezaron a señalar y seguir y me dio miedo que me peguen o algo ptmr :´v :c encima estaba regresandome sola a casa porque ya me habia despedido de mi grupo de amigos

casi-me-asaltan-las-barras-bravas-a-cuadras-de-la-comisaria-v0-oeswe7pybp2b1.jpg

Los hinchas de la U les tienen envidia a las mujeres. Por eso te señalaron.

Hay cosas a las que las mujeres no deben exponerse y eso es a la violencia de las barras.

No es muy inteligente de tu parte ir a partidos como hombre ni ponerte polos de clubs sabiendo que te pueden agarrar de blanco.

Al final es tu pellejo y ojalá nunca te suceda nada. :chau:

Siempre llevo un polo encima de la camiseta de la U. Me lo saco cuando estoy cerca del estadio y rodeado de hinchas.

Siendo hombre tengo esas precauciones, imagínate tú siendo mujer y con camiseta de un equipo de que no es de esta ciudad.

No es muy inteligente de tu parte ir a partidos como hombre ni ponerte polos de clubs sabiendo que te pueden agarrar de blanco.
¿Desde cuándo una mujer no puede ir a ver un partido de fútbol?
¿Desde cuándo no te puedes poner el polo del club al que sigues?

¿Desde cuándo es lo correcto echar la culpa a la víctima y no al delincuente?
¿A caso eres de lo que también piensas que ciando violan a una mujer es porque ella se lo buscó?
¿O que cuando un hombre le pega a una mujer es porque algo habrá hecho ella para merecerlo?

Lo digo porque tu comentario suena a eso precisamente.
[automerge]1717053489[/automerge]
Siendo hombre tengo esas precauciones, imagínate tú siendo mujer y con camiseta de un equipo de que no es de esta ciudad.
Si lees bien, dice que el equipo local era Melgar, no la U.

Y además ¿por qué no podría llevar camiseta de Melgar en Lima? ¿No será que el problema lo tienen los hinchas de la U?

¿A caso eres de lo que también piensas que ciando violan a una mujer es porque ella se lo buscó?
¿O que cuando un hombre le pega a una mujer es porque algo habrá hecho ella para merecerlo?

Y además ¿por qué no podría llevar camiseta de Melgar en Lima? ¿No será que el problema lo tienen los hinchas de la U?

El: La mujer se tira al mar lleno de tiburones, no es muy inteligente hacer eso

Tu: Desde cuando la mujer no puede nadar en el mar?

:peppojuice:

Por eso el tanque blanco y otros periodistas no dicen su hinchaje. Porque no los dejarían ir tranquilos a hacer su labor a los estadios. Hay mucho vandalismo en el julbol peruano.

Una vez vi la barra del boys jajaja un pata pasaba con su mochila y la barra lo rodeo y se lo comio , pucha pobrecito .

El problema tanto para hombres y mujeres, es formar parte de una barra brava.

Si tu mismo te vas a meter a un grupo donde sabes que todos son homosexuales, son borrachos, se drogan y hacen orgías en sus fiestas y tu sin ser homosexual, te emborrachas con ellos y te violan en grupo, no me vengas con tu idiotez de que tu no tienes la culpa ni eres el principal responsable de lo que te pasó.

El: La mujer se tira al mar lleno de tiburones, no es muy inteligente hacer eso

Tu: Desde cuando la mujer no puede nadar en el mar?

:peppojuice:
Claro, como somos animales que no sabemos reprimir los instintos violentos.

Además, no has elegido un buen ejemplo. En el mundo, en realidad, se dan pocos ataque de tiburones y de esos una pequeña parte resultan mortales (unos 65 al año en todo el mundo)

Atrás