La Verónika Mendoza española dice que hay que darle patadas a viviendas vacías y meterse dentro

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.683
AKA "la niña de la curva"

La mayoría de viviendas pertenece a pequeños ahorradores, no a bancos ni a fondos buitre... pero esta filoterrorista sigue a lo suyo

Creo que se debería ilegalizar a esta gentuza, por hacer apología de la violencia

AKA "la niña de la curva"

La mayoría de viviendas pertenece a pequeños ahorradores, no a bancos ni a fondos buitre... pero esta filoterrorista sigue a lo suyo

Creo que se debería ilegalizar a esta gentuza, por hacer apología de la violencia

Ione Belarra se llama. Tiene hijos ? Creo que no todavía? Haber si algun facha cristiano de Oriente Medio la secuestra y le da 10 hijos y asi se vuelve una mujer con sentimientos y delata a la Mafia Progre que financia desde su país y todos los países de Europa la Escoria CAVIAR que tenemos acá junto a sus Elecciones y sus presidentes impuestos.

Los Sarracenos Segarros son expertos en Secuestrar mujeres y volverlas para el bando de ellos.

Ahora el Gobierno Woke de Balcazar tiene miedo quitarle números de celulares de Extorsion a los venezolanos sin ser considerados Fachas y lo dicen para nosotros también como si la mayoría fuera un Criminal extranjero de mierda.

Asi Aparece, mensaje de Osiptel.

El Gobierno dispuso que una persona natural (peruana o extranjera) solo puede tener hasta 7 lineas moviles contratadas. Revisa cuantas tienes en ChecaTusLineas.

Últimos mensajes

Atrás