La Trampa Migratoria 2026 que nadie te cuenta. Evítala!

Registro
9 May 2020
Temas
234
Como soy tan malvada, pongo este video como advertencia y para que no desperdicien su dinero.

Igual que este señor del video, yo también veo a los que se llaman "profesionales" cayendo en un círculo vicioso, creyendo que van a ejercitar su "profesión" en el exterior, pero igual siguen, y siguen teniendo que conformarse con trabajos de obreros por años.

…y con el inglés o el alemán machucado, pues NO les ayuda.

Lamentablemente, la mentalidad perucha tampoco ayuda. Como la mayoría sale creyendo saberlo todo, ya no hay espacio para aprender más y, en muchos casos, para empezar de cero.

El video es para quien quiera aprender algo de este señor; tome nota de sus advertencias y no desperdicien su dinero.

Como soy tan malvada, pongo este video como advertencia y para que no desperdicien su dinero.

Igual que este señor del video, yo también veo a los que se llaman "profesionales" cayendo en un círculo vicioso, creyendo que van a ejercitar su "profesión" en el exterior, pero igual siguen, y siguen teniendo que conformarse con trabajos de obreros por años.

…y con el inglés o el alemán machucado, pues NO les ayuda.

Lamentablemente, la mentalidad perucha tampoco ayuda. Como la mayoría sale creyendo saberlo todo, ya no hay espacio para aprender más y, en muchos casos, para empezar de cero.

El video es para quien quiera aprender algo de este señor; tome nota de sus advertencias y no desperdicien su dinero.

Los paises Wokes no desean profesionales de Latinoamérica ni de Europa del Este o de Japón o Corea.

Ellos quieren migrantes de culturas diferentes y con natalidad alta para que supla la natalidad negativa de sus mujeres prostitutas y que no vayan contra el Sistema Caviar WOKE actual el cual Trump combate.

El vídeo cae en lo obvio. No es que si migras automáticamente vas a estar tan bien como todos los migrantes que decidieron quedarse. Un grupo se adaptó e hizo plata, otro grupo no pudo y se regresó. Lo principal es saber qué tipo de migrante eres: migrante de cuello azul o cuello blanco. Allá donde tú fracasaste hubo gente que sí triunfó.

Lo que la mayoría de latinos no admite o no quieren admitir es que así seas un genio en tu profesión, un prodigio, el más destacado y hábil, NUNCA vas a ser bien visto en cultura ajena. Nadie entiende que las etiquetas sociales no dependen de tus cartones académicos, ni siquiera de que seas amable o alguien ultra inteligente, sino de cómo las personas del lugar a donde estás yendo ya tienen definido a tu grupo social de origen.

Aunque les joda a la mayoría, los gringos nunca van a ver a un latino y decir: "Wow, este debe ser ingeniero, médico, abogado". NO! Lo primero que ellos piensan al ver a un latino es: "Este debe ser un inmigrante ilegal que es capaz de hasta lamer mis zapatos por quedarse a vivir acá". O en el mejor de los casos: "Este debe ser bodeguero, conserje, delivery, mozo, etc." Nunca van a ponerte una etiqueta social más alta porque esa imagen de nosotros ellos la tienen desde que son infantes, gracias a su tv, cine y las propias interacciones con latinos inmigrantes obreros.

¿No me creen? Piensen en cómo tratamos nosotros a los venezolanos. Han venido varios profesionales bastante preparados, incluso de la Universidad Central, que es competencia directa de la PUCP a nivel internacional. Y eso ha hecho que reciban mejor trato? NO! al contrario. La gran mayoría de ellos terminaron de comerciantes, deliverys y hasta delincuentes, porque aunque no lo hayan querido, nosotros ya los teníamos etiquetados socialmente como un grupo social decadente y en crisis.

Por eso siempre que se me acerca alguien que tiene buen trabajo acá o al menos el deseo de desarrollarse profesionalmente, jamás le recomiendo la típica cojudez de la mayoría de latinos: "vete a otro país", porque yo sí he vivido ese rechazo social afuera y puedo ASEGURAR, SIN NINGÚN MIEDO A EQUIVOCARME, que ese es el verdadero motivo por el que el 99.9% de latinos que emigra terminan siendo obreros, así sean muy hábiles como profesionales.

Últimos mensajes

Atrás