La toma de Lima del 19 de julio es la última esperanza de la hegemonía caviar

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.936
Así es carajo. Tema recontra serio.

Los caviares saben que si fracasan en la enésima toma de aguadito se caerá su régimen cleptocrático y parasitario para siempre.

El terruco Salas Arenas se va por ley el próximo año y ya no van a poder hacer otro fraude. Por eso su supervivencia depende de que se adelanten elecciones sí o sí o de que entre un caviar de presidente del congreso para hacer un Sagasti 2.0.

Los rojos sacan su cuenta y saben que con un gobierno fujimorista o derechista de verdad, se quedan sin nada.

Con los caviares al menos tienen una que otra asesoría ministerial de donde parasitar.

Aunque los caviares los traten como pongos apestosos, los rojos les seguirán siendo fieles.

Entonces, Como ya utilizaron la carta del muertito con los drogadictos Inti y Brayan, ahora necesitan otra cosa para sacar a la generación bisexual a las calles. Ya que en las tomas de aguadito pasadas sacrificaron la vida de otro cojudito y no le importó a nadie.

¿Qué estará planificando el genocida Gorriti esta vez?

Quizás tenga algunos audios por ahí o algún mega atentado terrorista para volver a mover a las masas borregas previo al 19 de julio.

Necesitan un muertito de más peso o no funcionará, por ej que RMP muera por la democracia...

Un eventual deceso de Morsa María equivaldría a unos 50 Intis y Brayans.

Y no lo digo porque su vida sea más importante, lo digo por los kilogramos que pesaría ese ataúd.

Lo que van a sacar ahora -usando técnicas noventeras- son audios que se van a viralizar por WhatsApp y Twitter de que van a haber saqueos, bombas Molotov, incendios en banco y prensa para que la gente se quede en sus casas y se paralice todo.
Ya en prepandemia lo vivimos: "Un conocido que es el amigo del amigo del amigo del Ministro del Interior, que el Ministro de Defensa, bla, bla, bla."

Me parece que la toma de Lima no va.

Tiene la misma convocatoria que el golpe de Castillo,

Es un invento de los medios al que nadie quiere unirse.

La hegemonía caviar ya terminó. Perdieron por completo la batalla ideológica, Han tenido tantos años de dictadura que van a patalear, por supuesto, pero no hay evento que los salve de pasar al olvido politico. Si no tuvieran control de los medios no serían nada ya, Irritan por totalitarios.

Pobres caviares, nadie los quiere. Ni la derecha, ni el centro, ni la izquierda. Han logrado unir a todos, cual Castillo,

Última edición:
Yo también estoy de acuerdo sobre la pataleta de los caviares. Esta gentuza ve que se les acaba la mamadera y su cuota de poder tras años de dictadura y manipulación de las masas que tuvo su cenit en noviembre de 2020. Ya la gente se dio cuenta gracias al inepto gobierno de Castillo de lo que son capaces estas "gentes".

Sobre las protestas, nadie quiere apoyar las protestas como en diciembre o enero. Aquí en Puno, los comerciantes y transportistas tampoco se han sumado a las marchas porque han perdido muchísimo dinero ya que en Puno se extendieron las protestas hasta marzo. Los únicos que se han sumado a las protestas son el SUTEP (sindicato senderista) y algunas comunidades campesinas (de la zona aimara).

Yo espero que las intentonas de "disturbios" del 19 de julio fracasen y pasen al tacho de la historia junto a los caviares y Pedro Castillo.

Necesitan una matanza en Lima para que funcione. Suena horrible, pero asi es como trafica la izquierda: Los muertitos son sus mejores activos.

Yo también estoy de acuerdo sobre la pataleta de los caviares. Esta gentuza ve que se les acaba la mamadera y su cuota de poder tras años de dictadura y manipulación de las masas que tuvo su cenit en noviembre de 2020. Ya la gente se dio cuenta gracias al inepto gobierno de Castillo de lo que son capaces estas "gentes".

Sobre las protestas, nadie quiere apoyar las protestas como en diciembre o enero. Aquí en Puno, los comerciantes y transportistas tampoco se han sumado a las marchas porque han perdido muchísimo dinero ya que en Puno se extendieron las protestas hasta marzo. Los únicos que se han sumado a las protestas son el SUTEP (sindicato senderista) y algunas comunidades campesinas (de la zona aimara).

Yo espero que las intentonas de "disturbios" del 19 de julio fracasen y pasen al tacho de la historia junto a los caviares y Pedro Castillo.
Me da curiosidad lo desconectados de la realidad que andan los caviares de La Republica, RMP, Epicentro... creen que la gente sale o va a salir a marchar por Zoraida Avalos, por la JNJ o por el adelanto de elecciones que ellos proponen...xD

No creo que la movilización en provincias depende de la mafia caviar.

La mafia caviar se trepa al carro de cualquier movilización para bregar por sus propios intereses.

Pero quienes organizan las protestas desde el sur son los de la izquierda radical y están siguiendo el mismo libreto de las movilizaciones que hubieron en Chile, que cada tanto sacuden Boliva, Ecuador, Colombia...

ES UNA ESTRATEGIA DE MANUAL. Y el objetivo de ellos, ya lo han dicho desde la izquierda, es tener a la sociedad convulsionada, que exista el clima de rebelión, hacer que la masa no olvide la idea de la Asamblea Constituyente y la nueva constitución.

La Toma de LIma tiene un único objetivo, LA ASAMBLEA Y SU CONSTITUCION DE IZQUIERDA ESTILO EVO Y ESTILO BORIC, PLURINACIONAL FEDERALISTA Y PRO INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS AYMARAS PARA UNIRSE CON BOLIVIA.

Una vez que convocan a la masa....

Los senderistas y los movadefos entran ahí para agudizar el conflicto y desatar la violencia.

Los caviares entrán ahí para bajarse a la derecha del gobierno y las instituciones y recuperar el control de las "consultorías"

Los cojudazos y perdidos en el espacio que piden la liberación de Pedro Castillo.

Pero la única realidad es que LA TOMA DE LIMA ES el metodo que la izquierda radical que opera desde el sur, está buscando para su objetivo IRRENUNCIABLE que es la Nueva Constitución.-

A diferencia de los ciudadanos confundidos, esa gente la tiene clarísima...NO HAY MARCHA ATRÁS, su constitución VA... ASI TENGAN QUE MORIR DIEZ, CIEN, MIL PERSONAS O ASI TENGAN QUE TUMBARSE 20 AEROPUERTOS O 50 CENTROS COMERCIALES.

:baila:

esos de la toma no quieren caviares pero los caviares si quieren ver algun muertito para twittear desde el extranjero o bien abrigados en sus casas o departamentos.

Atrás