"La Subasta" llega a América TV con Mateo Garrido Lecca

Avance del programa de hoy a las 7 p. m.:

Invitados: Patricia Portocarrero y Fernando Armas

Los invitados esta vez son Reimond Manco y Facundo González:

Bueno, el programa hasta ahora está más o menos entretenido. Aunque eso depende de la familia e invitados que vengan, además de qué tan igualados estén, para que así esté reñida la competencia. Una cosa que no me gusta tanto es que a veces las pistas que dan son poco claras. Y el momento más gracioso hasta ahora creo que ha sido cuando una familia se llevó una PS5 por 50 soles porque la otra familia no reconoció los símbolos del mando (🔺🔴🟥❌).

Todo lo que saca America es una huevada y lo peor es que los otros canales no se avispan y no sacan nada novedoso para hacetles la competencia, por eso estan hundidos y la lavandería mas fuerte que nunca

Avance del programa de hoy:

Los invitados son los conductores de América Hoy y el elenco de Luz de Luna 4.

A diferencia de semanas anteriores en las que los equipos estaban conformados por 3 familiares y un famoso, esta vez es al revés. Como suele pasar en este tipo de programas, poco a poco les dan más protagonismo a los famosos hasta que al final solo quedarán ellos.

En rating el programa no tiene un buen puntaje. Lo que si me parece raro fue que hace unos dias vi un comentario sobre este programa, en donde mencionaba que cada vez más veían "La subasta". Creo que serían las personas que de repente ven primero La Rosa, y después Cuarto Poder.

Avance del programa de hoy:

Los invitados son los conductores de América Hoy y el elenco de Luz de Luna 4.

A diferencia de semanas anteriores en las que los equipos estaban conformados por 3 familiares y un famoso, esta vez es al revés. Como suele pasar en este tipo de programas, poco a poco les dan más protagonismo a los famosos hasta que al final solo quedarán ellos.

En algunas ocasiones, hasta el casting de las familias participantes o personas concursantes tienen relación con alguien que trabaja en el mismo canal o es pariente de algun famoso vigente, en decadencia o desaparecido. Como en el caso de un programa concurso "Que familias" en donde la mayoría de familias participantes eran de personas del canal, por ejm: Linares, Gaviño, Kanno, etc. O el programa concurso que daba los sábados hasta comienzos de año junto con sus mascotas, en donde una de las familias participantes estaba "Camote".
También de influencers o artistas que quieren tener más popularidad, cuando a veces los conductores muestran a alguno de los participantes quiere demostrar que canta, baila, etc.

En el programa de hoy, los invitados serán Federico Salazar y su esposa Katia Condos:

Hoy: América Espectáculos VS. El Reventonazo de la Chola (otra vez 3 famosos por equipo)

Llevaba un tiempo sin ver el programa y ahora recién me enteré de que acabó el 12 de octubre.

Últimos mensajes

Atrás