La streamer dotera Solicorn se parece demasiado a Kyara o es su gemela perdida (?)

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.010
Ayer vi un comentario sobre eso aquí, y yendo a su perfil en FB, pues hasta ahí la confunden o la llaman Kyara a propósito por joda, así diga que anda depre para hacer directos xd. Yo la verdad si le veo demasiado parecido. Ah y esos de Sarcasmo gamer recagones, como la estafaron en la bootcamp y se burlan en sus redes sabiendo que ella sufre de ansiedad, pero bueh la comunidad dotera es bien toxica

DyI8dh6.png

vev.png

1666211274812.png

6KTTYwi.png

Adjuntos

• 1666211285423.png
    1666211285423.png
    540,4 KB · Visitas: 89
Última edición:

Si te vas Meter en el Mundo de los doteros tienes que tener harta correa
Al menos con la peruana pues si.. Creo que por eso la Guashineen que era la manager del team Anvorguesa ya no se aparece por peru y Umi hyu pasa piola por su army de pajeros que la defienden xd

Última edición:
Me acuerdo lo que le hicieron a la pobre pikku tmr se pasaron esa vez la beba army

Algo con su viejo fue no? Creo que decian que abus4ba de ella, pero los gatitos y dibujitos de las armys tienden a exagerar.

A ver da contexto tu que sabes xd

Algo con su viejo fue no? Creo que decian que abus4ba de ella, pero los gatitos y dibujitos de las armys tienden a exagerar.

A ver da contexto tu que sabes xd
La chica al hacerse popular por ser la ex del cuchito empezó a vender su pack y gemir por audios a uno que otro calenturiento.
La cosa es que consiguieron su número de su viejo y le pasaron Videos encima del pack de la pikku...
Ya después no se, le perdí el rastro a pikku

La chica al hacerse popular por ser la ex del cuchito empezó a vender su pack y gemir por audios a uno que otro calenturiento.
La cosa es que consiguieron su número de su viejo y le pasaron Videos encima del pack de la pikku...
Ya después no se, le perdí el rastro a pikku
Ah pues RIP pikku

Seguro la metieron al convento luego de que su viejo le de peor castigo que el maestro de ikki cuando se bajó a Esmeralda :pepehands:

Atrás