La Sirenita / The Little Mermaid - Live Action | Disney

Como te parecio la pelicula

• Épica

Votos: 1 7,1%
  • Muy buena

Votos: 0 0,0%
  • Buena

Votos: 0 0,0%
  • Regular

Votos: 2 14,3%
  • Mala

Votos: 5 35,7%
  • Muy mala

Votos: 6 42,9%

• Votantes totales
    14
Es una mujer linda. A mi no me importa el color de la piel, lo único es que actúe bien, nada más. Por último ¿por qué tanta alharaca? Estas películas van dirigidas a los niños, son ellos quienes deben juzgar si les parece entretenida, si les gusta o no la película. Yo le daré una oportunidad, y llevaré a mis sobrinos a verla.

Es una mujer linda. A mi no me importa el color de la piel, lo único es que actúe bien, nada más. Por último ¿por qué tanta alharaca? Estas películas van dirigidas a los niños, son ellos quienes deben juzgar si les parece entretenida, si les gusta o no la película. Yo le daré una oportunidad, y llevaré a mis sobrinos a verla.
Las sirenas no son mitologia Africana, ni las hadas.. hay que ubicarse

Pareciera que quieren perder plata

La nueva película La Sirenita es otro invento progresista de Disney

La Sirenita antiracista, afro y feminista, el nuevo sancochado progresista de Disney, no bastó con Lightyear

maxresdefault.1662806464.4476.jpg
maxresdefault.jpg

La sirenita víctima de la contaminación por hidrocarburos :v

Estos remakes live action han tenido una calidad variable, algunos han sido buenos, otros horribles. En fin, dejando de lado el color de piel de Ariel, el trailer a mi parecer se ve bien y la voz de la actriz es buena. Veré la película para juzgar con propiedad, pero más que todo porque me interesa la música de Alan Menken, que es mi compositor de Disney favorito. A ver qué tal las nuevas versiones de las canciones clásicas, también dicen que la peli tendrá nuevas canciones.

Última edición:
Como fue eso, que paso, que cambiaron? :cigarro:

En esa ocasión el tema fue el diseño de Sonic, que estaba feito, y lo cambiaron por completo para el siguiente trailer y por supuesto tmb en la película.

5TACKir.jpg

Pero si los dislikes ya no se ven en YT, es falso? :cigarro:

actualmente usando extensiones si se pueden ver los dislike y ya casi llega a los 2 millones :oops:

b6hTYDk.png

¿que opinas de los defensores de la sirenita negra?

Me parece ridiculo que hasta las madres obligan a sus niñas que hagan una reacción de alegria por ver una sirenita negra. Nosotros los latinos no nos interesa tener un personaje que nos represente, nos da igual si todos son blancos ¿por que para los negros no es asi?
306745539_155695793745878_6667856511514734183_n.jpg

Últimos mensajes

Atrás