La presidenta del Sindicato de Estudiantes en España tiene 34 años y sigue estudiando 《《filosofía》》

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.333

Requisitos para presidir un sindicato:

-Tener pocas ganas de trabajar y no hacer nada más allá de la actividad sindical

-Estudiar carreras de mierda como ciencias sociales, filosofia, sociologia, estudios de genero y afines.

-Decir que las condiciones son malas y que hay que luchar contra una fuerza opresora

-Utilizar terminología elocuente: revolución, libertad, combatir, conciencia de clase, etc.

-Saber pelar gambas. (importante)

Eso pasa en todos lados con los zurdos, al parecer.

Por ejemplo en Perú los cabecillas del no a Keiko, son alumnos de más de 20 o 30 años de sociales y nunca acaban la carrera por hacer política zurda y militar en partidos de izquierda. Varios parásitos en la San Marcos también. Ejemplo el recordado Vagoncio :mmm::unsure2: ¿Notais un patrón?

No estoy seguro, pero en España creo que hay un límite de 10-12 años para acabar una carrera

Me hace acordar a Salvador Heresi; cuando yo ingresé a derecho en 1987 en la USMP, ya llevaba años estancado en el tercer año, por haber repetido; cuando yo egrese en 1992 y me titulé en 1993, él seguía en quinto o sexto año.... Pero para andar con su guitarrita cantando Nueva trova o Sui géneris si era bueno ese ocioso

Me hace recordar a uno de los amigos de mi papa que tambien le decian asi porque siempre estaba estudiando algo nuevo a pesar de ya tener carrera, familia y estar bien posicionado

escribir algo en contra de la filosofia , da que pensar realmente, al parecer no te gusta la ciencia o eres mediocre @Keloke

No estoy seguro, pero en España creo que hay un límite de 10-12 años para acabar una carrera
entonces si hay un limite tu post no sirve porque no esta 16 años en esa carrera

Bueno, estudia, no está creando temas jeropas y pedófilos en un foro.
escribir algo en contra de la filosofia , da que pensar realmente, al parecer no te gusta la ciencia o eres mediocre @Keloke

Sho estudié una carrera de verdad: Ingenieria de Software (Una carrera STEM, o sea que combina ciencias, tecnologia, matematicas e ingenieria. No solo letritas o teorías como esas carreritas inutiles que adoran los zurdos y fumones).

Mediocres tus viejos bros
grief.gif

Sho estudié una carrera de verdad: Ingenieria de Software (Una carrera STEM, o sea que combina ciencias, tecnologia, matematicas e ingenieria. No solo letritas o teorías como esas carreritas inutiles que adoran los zurdos y fumones).

Mediocres tus viejos bros
grief.gif
mediocre eres tu al confundir carreras que citas con filosofia, eres un mediocre

Eso no es nada. Vagoncio alias @gilbertooweber llevaba estudiando en el mismo ciclo en la san marcos desde las epocas del terrorismo. Pero para levantarse trabucos si es bueno ese apestoso.

Vagoncio enamorado de trabuco

Atrás