Según una radio local de extrema izquierda
es que el pueblo pueblo pueblo de Puno está discriminado xq recibe poco poco poco poco presupuesto x culpa de los malvados de Lima ,
muy poco poco presupuesto mira como 2025 recibe más que Áncash, más que Ica , casi igual que Junín
y aún así hay pobreza hay mucha pobreza para nuestra población de 1200000 habitantes , y la gente prefiere irse invertir a Cusco , vamos hacer marchas bloqueos para que la gente venga invertir en Puno , mamay !!!
XD
Miren , según el Guido Bellido , Puno recibe tanto presupuesto como la provincias colindantes a Lima ,,,,,,, !!! WtF !!!
Donde la gente prefiere hacer inversiones
Hasta madre de Dios sale rentable abrir tu negocio que en Puno ???
Yo cuando e viajado a Juliaca y Puno , veo tantas vehículos bien bonitos , la gente puneña usa vehículos para movilizarse ,